Yamaguchi - 4 - Castillo de Iwakuni

A raíz de que el señor @ayzoavin me comentó que este pueblo japonés está hermanado con Pamplona pues me animo a subir alguna foto más de este hermoso pueblo. Este castillo está en lo alto de la montaña y para llegar hay que coger un teleférico que te deja a la mitad de la montaña más o menos, luego tienes que andar por el sistema defensivo del castillo , lleno de recovecos donde en su día los defensores tiraban cosas a los invasores. Hacía un calor infernal y mi suegro de 74 años subía como una gacela el tio, encima me iba diciendo “venga espabila, estás gordito , tienes que beber menos cerveza” que cachondo el tio. Mi mochila pesa 30kg :sweat_smile: el caso es que cuando llegué arriba ya estaba sin aire así que hice esta foto sin pensarla demasiado.

3 Me gusta

De regalo y por el mismo precio os dejo una foto de la vista desde el castillo, se ve el hermoso puente que os he enseñado en otras fotos.

1 me gusta

Muy bonito el castillo. Allí todo lo cuidan mucho. La foto se te ha quedado muuuy pequeña para poderla apreciar a gusto. La segunda también está muy bien, pero le hubiera quitado un poco la neblina. Un saludo.

1 me gusta

A ver ahora

1 me gusta

Pues sí, mejor. Un saludo.

1 me gusta

Mucho mejor estas segundas.Bonitas fotos .Saludos

1 me gusta

La segunda versión se ve muy bien, se ve el edificio súper nítido y limpio

Slds!

1 me gusta

Joer, pues no sabes cuánto te agradezco el detalle. Japón tiene que ser la leche.

1 me gusta

Esa arquitectura japonesa es una pasada.

Saludos

1 me gusta

Pues si las segundas versiones de ambas fotografias mejoran bastante, saludos

1 me gusta

hola
bonitas fotos me gustan .
saludos

1 me gusta

Preciosas, no sé si pasare por ahi, desde luego mi mochila va a ser mas pequeña, como mucho el 24-70 y filtros pequeños y un tripodin, ya estoy viendo el clima que hace y ni de coña. Un saludo.

1 me gusta