A raíz de que el señor @ayzoavin me comentó que este pueblo japonés está hermanado con Pamplona pues me animo a subir alguna foto más de este hermoso pueblo. Este castillo está en lo alto de la montaña y para llegar hay que coger un teleférico que te deja a la mitad de la montaña más o menos, luego tienes que andar por el sistema defensivo del castillo , lleno de recovecos donde en su día los defensores tiraban cosas a los invasores. Hacía un calor infernal y mi suegro de 74 años subía como una gacela el tio, encima me iba diciendo “venga espabila, estás gordito , tienes que beber menos cerveza” que cachondo el tio. Mi mochila pesa 30kg el caso es que cuando llegué arriba ya estaba sin aire así que hice esta foto sin pensarla demasiado.
De regalo y por el mismo precio os dejo una foto de la vista desde el castillo, se ve el hermoso puente que os he enseñado en otras fotos.
Muy bonito el castillo. Allí todo lo cuidan mucho. La foto se te ha quedado muuuy pequeña para poderla apreciar a gusto. La segunda también está muy bien, pero le hubiera quitado un poco la neblina. Un saludo.
Pues sí, mejor. Un saludo.
Mucho mejor estas segundas.Bonitas fotos .Saludos
La segunda versión se ve muy bien, se ve el edificio súper nítido y limpio
Slds!
Joer, pues no sabes cuánto te agradezco el detalle. Japón tiene que ser la leche.
Esa arquitectura japonesa es una pasada.
Saludos
Pues si las segundas versiones de ambas fotografias mejoran bastante, saludos
hola
bonitas fotos me gustan .
saludos
Preciosas, no sé si pasare por ahi, desde luego mi mochila va a ser mas pequeña, como mucho el 24-70 y filtros pequeños y un tripodin, ya estoy viendo el clima que hace y ni de coña. Un saludo.