Como no, hice una larga exposición de este paisaje que ya os he mostrado de varias formas diferentes.
Saludos
Héctor
Como no, hice una larga exposición de este paisaje que ya os he mostrado de varias formas diferentes.
Saludos
Héctor
Un puente precioso y, según parece, únicamente peatonal. Se me antoja un pelín sobresaturada. Un saludo.
Bonito puente y composición.
Si la veo de color un poco subido y sobre todo con una dominante verdosa, aunque no la estoy viendo en un buen monitor
Tenéis toda la razón @Vicent y @ariznaf , me he dado cuenta ahora al abrir la foto en el PC de mi casa, las ediciones las hice en Japón con mi portátil y algunas fotos tienen algún error , esta no me había dado cuenta la verdad, gracias por comentar.
Esta ya está mejor Hector, me gusta el encuadre que has elegido. Bonita foto, un saludo.
muchas gracias!
Buenas tardes compañero a mi me gustan las dos versiones que has subido de esta imagen, es un paisaje precioso, con esa diagonal del puente, ese rio con las sedas en su punto, buena luz, un cielo precioso con nubes, por cierto has usado algún filtro polarizador para que se vean las piedras del centro de la imagen o es que había poca profundidad que se veían. Saludos
Bonita foto Héctor, saludos
Pues si te digo la verdad… no me acuerdo tengo un polarizador y a veces lo uso, a veces lo combino con los ND pero no sé si en esta foto lo he usado, el ND seguro , el otro , no lo sé. Me alegra que te haya gustado, gracias.
muchas gracias.
Muy guapa, me gusta mas la segunda versión con la dominante corregida, mola mucho. Un saludo
Lo que más me está gustando de esta serie, además de las fotos claro, es que estoy conociendo la ciudad con la que Pamplona está hermanada. Sólo por eso, gracias.
HOSTIAS! pues no tenía ni idea ! jajajaja
Ésta me gusta más y has corregido bien en la segunda, lo que creo que era una dominante del filtro… muy bonita, si señor.
Que la fuerza te acompañe!