Nikon z7 + Laowa 15mm
Buen encuadre, luz y color muy de mi agrado, saludos
Esa perspectiva queda muy bien, con las casas al fondo, y con libélula y todo…
El salto de agua al final, rompe un poco la armonía, que igual era un poco tu intención…
Que la fuerza te acompañe!
Muy guapo el paisaje, sobre todo me gusta esa textura del río sobre las rocas y el puente.
Saludos
Curioso puente, estupenda la imagen que nos muestras.
Abrazos
Me alegro que sea de tu agrado, gracias.
a qué te refieres exactamente? No he clonado nada así que es tal cual os lo muestro. Gracias por comentar.
Aunque me gusta mucho hacer largas exposiciones suelo hacer varias sin el ND, en este caso las texturas del agua me gustaron mucho. Gracias.
Un puente de más de mil años en el que no se ha usado ni un solo clavo , la estructura se aguanta por un sistema complejo de maderas entrecruzadas, cuando te lo explican y lo ves la verdad que te quedas bastante sorprendido. Gracias @Gustavo
Creo que se refiere a que esa pequeña cascada rompe la paz y tranquilidad de todo lo demás. Cosa con la que estoy de acuerdo. ¿Sobra? pues depende de ti y de lo que quieras transmitir, un mundo de paz y tranquilidad, o ese mismo mundo con sus aristas. La vida misma.
Oye, que a mí me gusta mucho.
Gracias @ayzoavin, cada vez soy menos propenso a clonar primero porque no se me da muy bien y mi versión de photoshop no tiene lo del relleno generativo, podría haber buscado otro encuadre pero el salto de agua me parece que añade algo diferente e interesante a la toma y por eso decidí añadirlo, no siempre tenemos alguna característica diferente saludos.
Bueno Héctor de normal los puentes se construían en madera, pues en caso de conflicto, se quemaban, y retrasaba el avance del enemigo. Aquí en la época de los romanos, se construían en piedra, pues quien iba a invadir en el siglo I, no existia ese concepto, en la edad media cambió, y se construían en piedra una vez consolidadas las fronteras.
Respecto a no usar clavos, antes se construía así, se encajaba la madera entre sí, se tenía que ser muy fino y preciso, y los costes se elevaban. Ahora se está volviendo con los fresados, pero evidentemente los costes se disparan.
Abrazos
Muchas gracias @Gustavo por tu apunte cultural, no lo conocía y pensaba que era más inédito de lo que es en realidad. De todas maneras, no deja de sorprenderme que se aguante en pie en un país tan hostil con los elementos como Japón.
No, no he dicho que hayas clonado nada, al contrario, me refería a que el propio salto es el que rompe un poco el tranquilo discurrir del río, nada más…
No te había entendido, mis disculpas.