Yaiza


f/3.2, 1/200 seg., ISO 200, 50 m.m.

A estas edades pocas o ninguna inperfección tienen en la piel, pero me da la sensación que has suavizado la piel de más, corrígeme si me equivoco.

A ella se la ve muy natural, me gusta su mirada… en color también tiene que ser bonita.

Un saludo

1 me gusta

Si, efectivamente le he metido un suavizado de piel y una especie de tutorial de “dodge and burn”. No se si veis que con ello he logrado una foto más efectiva o por el contrario me ha salido el tiro por la culata.

Lo primero que me ha llamado la atención ha sido su piel, para mi artificial y sin texturas, sobre todo en la frente, que has suavizado los pelitos del nacimiento y se nota mucho. Creo que a una niña de su edad no le hace falta, solo corregiría algún granito o algo puntual si lo tuviera.
Edito
Tampoco es que yo sea una entendida en esto, eh?
De todos modos esto de la piel es muy personal
Le daría otra vuelta a la edición

2 Me gusta

Me ha pasado lo mismo: nada más abrirla en lo primero que me he fjado es en el excesivo suavizado de su piel, casi sin texturas.

Siendo una niña poco o nada de suavizado necesitaría, y aún en personas de edad, un suavizado como este lo considero excesivo.

Lástima porque la expresión la pose y la luz me gustan, y el bn yo creo que está bien conseguido.

Le daría una vuelta al procesado.

2 Me gusta

Estoy con los compañeros. Dale una edición más natural que la foto la tienes y es buena. Un saludo.

1 me gusta

Yo de la piel digo lo mismo. Añado que esos incisivos los hubiese corregido un poco. Mi recomendación.

1 me gusta

Me gusta el B/N que has realizado. Una modelo tan exótica necesita poco retoque, para mi creo que te has pasado más en el “dodge and burn” que en suavizado de piel, que también :wink:

Esperamos tu nueva versión.

1 me gusta

Me sumo a lo dicho, y no te entusiasmes tanto con la máscara de enfoque, cejas y pestañas resultan exageradas. En definitiva, da la sensación de que deberías bajar un poco el acelerador , el tratamiento en general no debería destacarse. Saludos!

1 me gusta