A estas edades pocas o ninguna inperfección tienen en la piel, pero me da la sensación que has suavizado la piel de más, corrígeme si me equivoco.
A ella se la ve muy natural, me gusta su mirada… en color también tiene que ser bonita.
Un saludo
Si, efectivamente le he metido un suavizado de piel y una especie de tutorial de “dodge and burn”. No se si veis que con ello he logrado una foto más efectiva o por el contrario me ha salido el tiro por la culata.
Lo primero que me ha llamado la atención ha sido su piel, para mi artificial y sin texturas, sobre todo en la frente, que has suavizado los pelitos del nacimiento y se nota mucho. Creo que a una niña de su edad no le hace falta, solo corregiría algún granito o algo puntual si lo tuviera.
Edito
Tampoco es que yo sea una entendida en esto, eh?
De todos modos esto de la piel es muy personal
Le daría otra vuelta a la edición
Me ha pasado lo mismo: nada más abrirla en lo primero que me he fjado es en el excesivo suavizado de su piel, casi sin texturas.
Siendo una niña poco o nada de suavizado necesitaría, y aún en personas de edad, un suavizado como este lo considero excesivo.
Lástima porque la expresión la pose y la luz me gustan, y el bn yo creo que está bien conseguido.
Le daría una vuelta al procesado.
Estoy con los compañeros. Dale una edición más natural que la foto la tienes y es buena. Un saludo.
Yo de la piel digo lo mismo. Añado que esos incisivos los hubiese corregido un poco. Mi recomendación.
Me gusta el B/N que has realizado. Una modelo tan exótica necesita poco retoque, para mi creo que te has pasado más en el “dodge and burn” que en suavizado de piel, que también
Esperamos tu nueva versión.
Me sumo a lo dicho, y no te entusiasmes tanto con la máscara de enfoque, cejas y pestañas resultan exageradas. En definitiva, da la sensación de que deberías bajar un poco el acelerador , el tratamiento en general no debería destacarse. Saludos!