Ya les falta un poco menos

Llegar, llegar, llegaron todos.

4 Me gusta

Hola Jasu.

Bonita foto. Yo hubiese encuadrado más a la derecha, dejando así espacio por recorrer a esos raquetistas.

Un saludo.

1 me gusta

Muy bonita. Será un buenísimo recuerdo de ese día en la nieve

Bien compuesta ybonita foto de nieve
Saludos

De acuerdo con los compañeros, un poco mas de aire por la derecha.
Bonita foto.

Saludos.

Me gusta mucho. Bien compuesta. Los colores muy buenos incluyendo la nieve.

Muy guapa.
Ya puestos a pedir, haber esperado unos segundos más a que los últimos acabaran de llegar al collado y no quedaran cortados por la linea de la loma.

Un ambiente nevado muy bonito. EN este monitor esos cristales de nieve del primer plano se ven muy al límite (en grande mejor) pero creo que viéndolo en un monitor mejor y calibrado se apreciarán perfectamente los detalles.

Precisamente la intención era que quedarán cortados, como si saliesen del “pozo” hacia la luz; esa es la idea de la serie que he subido esta semana, en la cual también figura una del tipo que indicas; allí también aparece alguna otra similar. Gracias por tu aportación.

En esta al estar un poco más desperdigados la impesión no es la misma, me gusta más la anterior.

A mi también me gusta más la anterior, de todos modos buenas tomas las dos.
Un saludo.

Mejjor la primera
Saludos

Sin duda la primera!

Para mi la primera y ni toques nada, esta genial, saludos.

A mí también me gusta más la primera, claro; por eso la puse. La segunda, junto con algunas otras más muy interesantes las podéis ver en la categoría “Series” Subir, subir, subir
Gracias @ariznaf @riccardo22 @markelete @Marantz1970 @arganda23 @cigronet, Guti, Globetrotter, GuillaG…

1 me gusta