Ya está aquí

Con mi primera foto en el foro pretendo hacer un homenaje al milagro de la primavera, porque para mi es un verdadero milagro el despertar de los almendros… Espero que os guste :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Pues a mi me gusta mucho tu idea… Siempre me han seducido estas floraciones, pero fotograficamente, nunca he sabido sacarle partido… Abrazos…

1 me gusta

Buena foto primaveral y buena idea, quizá le bajaría un pelín el tono azul para que quedase más suave, pero esto va a gustos.

1 me gusta

A mi también me gusta mucho, aunque personalmente yo le subiría un poco la exposición, pero eso es cosa mía jaja. Buen trabajo!

1 me gusta

Yo lo intento cada año. Saludos

Si, tal vez me pasé. Nunca supe cuál era mi color favorito hasta que gracias a la fotografía lo he descubierto. Siempre fui incapaz de contestar a esa pregunta, pero hoy lo tengo claro… el azul. Saludos

Pues tienes razón, tal vez cobraría más vida, pero al igual que me pasa con el azul, me pasa con la luz, estoy en fase oscura, jajaja. Muchas gracias y un saludo.

1 me gusta

Excelente imagen.
Saludos.

1 me gusta

Celebro que te guste. Un saludo

La foto me gusta a pesar de que el cerebro se empeña en ver esas flores mas blancas…
Pero sin duda es una imagen que atrae la mirada.
Un saludo.

1 me gusta

Si, hubiera sido fantástico conseguirlo, en Photoshop puedo hacerlo pero no quiero, disfrutaré mucho más si lo consigo en vivo, ya estoy dándole vueltas… Tal vez si las ilumino con luz caliente… Muchas gracias y saludos

A mí también me gusta mucho la foto. Y también la veo oscurilla. Pero los desenfoques y el fondo arreglan cualquier cosa.
Saludos.

2 Me gusta

Gracias Tiberio :slightly_smiling_face:

Muy chula, un curioso contraste el de la floración y la oscuridad con que la presentas…
Yo no habría tenido problema en cambiar la temperatura de color a las flores, pero entiendo que no quieras hacerlo a través de la edición…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Lo cierto es que nunca pretendí que los colires fuesen “correcros” pero me gusta la idea de sacar las flores blancas como reto para la próxima. Saludos

1 me gusta

La fotografía llama la atención y eso en sí ya es importante, es muy elegante y muy suave. Es verdad como ha dicho un compañero anteriormente que nuestro cerebro busca blancos por todos los lados, pero esta es la “magia de la fotografía” no? Bravo.

Suave, elegante, muy bien expuesta y también es de resaltar la firma del fotógrafo muy elegante en la misma, cada vez veo más firmas que anulan o afean la fotografía en sí misma y esta es todo lo contrario, la resalta.

Saludos

1 me gusta

Si, he visto verdaderas obras de arte destrozadas por una firma y por eso intento que si una foto mía no gusta, no sea ese el motivo.
Gracias por tus apreciaciones Salvador. Saludos

Algo distinto y muy atractivo a la vista, me agrada los tonos logrados.-
Hermosa muestra.-

Saludos.

1 me gusta