Ya esta aquí

Ya esta aquí: El otoño, ese color característico de los bosques, ir a la búsqueda de los níscalos (o cualquier miembro del grupo de las setas) con ese olor especial a húmedo y a rico… a brasa y a buen vino, con un toque de ajo y perejil…

SAludos

Esa luz que entra por arriba es la foto… Subiría un pelín el contraste acutante para compensar… Abrazos…

Gracias, por verla… ademas de la dificultad propia de la toma, y de esquivar los puñeteros reflejos solares (flares), esa atmósfera no podía perdermerla.

Me da miedo… por perder ese ambiente al darle mas “definición”, cuando mis ojos no la echan de menos… Pero yo me apoyo y aprendo, de/con tus conceptos técnico/artísticos e igual estoy en un error.

Un abrazo.

¡Preciosos colores otoñales! El texto explica bien lo que se pretende transmitir con la fotografía. Me ha gustado mucho

Slds,

Si señor, perfectos esos colores otoñales, es el ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras, buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

Pues si, ya esta aquí el otoño y tu nos lo presenta en todos sus colores y grandeza. Un saludo