Ya es otoño al sur de los Pirineos

Os traigo un paisaje urbano, si a algún moderador se le ocurre cambiarla de foro le suelto al perro, de ayer mismo. Como veis ya tenemos por aquí a maese otoño.

2 Me gusta

Una luz muy natural y bien medida. Ese camino lleno de hojarasca ya parece anunciar el cambio de estación y es que hay variedades de árboles que empiezan pronto a soltar lastre. Un abrazo.

1 me gusta

Yo creo que 2000 pix es demasiado grande, pero bueno… Está todo correcto, pero no emociona el momento de luz… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta el encuadre, la luz aunque no es mi favorita, esta bien y esta bien resuelta en la fotografia.
Habra que ir pensando ya en salir al monte a pillar ese otoño

1 me gusta

Un buen paseo me pegaba yo ya. Parece que estás en la ladera de la umbría y eso apaga algo las luces. Pero tienes un rango muy amplio y bien colocado al fondo.
Saludos.

1 me gusta

Hola Carlos,
Me gusta mucho el encuadre y la profundidad de la imagen.
Como gusto personal, yo habría aplicado una corrección selectiva a la hojarasca para dar un poco de más luz a algunas zonas y crear más contraste.

Un abrazo

2 Me gusta

Hola Carlos.
Me gusta la profundidad que tiene la toma y la composición también me mola, lo que le daría un poco más de luz a la zona oscura de los árboles, por el resto me encanta

Un abrazo

1 me gusta

Un lugar que invita al paseo ,yo la veo muy correcta pero no se me falta algo de interés ,un paseante ,un rayito de luz ,no se algo que la haga diferente
Un saludo :wink:

1 me gusta

Hola Carlos, coincido en general con las apreciaciones que te han dado y aunque está en una zona de sombras también me apunto a darle algo más de “vidilla” a la hojarasca de la carretera.
Un abrazo

1 me gusta

Hola,

Yo la veo muy natural, así que tal como la muestras ya me gustas. Eso si probaría con otras ediciones como comenta Jordi, dando más luz a la zona de árboles, jugar con amarillos, rojos… romperías esa armonía que tiene esta, pero conseguirías otras sensaciones que, segúramente, también serían satisfactorias. Incluso, por ejemplo un viñeteado acentuando la luz del fondo.
Pero lo dicho. Tal cual ya te la compro.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Deseando que llegue, a me parece que está en el sitio correcto, es un paisaje urbano, muy buena luz tiene.
Saludos.

1 me gusta

Si fuera mía, seguro que la habría reventado de colorinchis, pero ya me conoces…
Sí le daría vidilla a los tonos y un pelin más de luz en general. Encuadre, lugar, y profundidad me gustan mucho.

Un besazo!

1 me gusta

Una composicion que aparenta sencilla pero tiene mucho equilibrio entre sus distintas partes y con la luz perfecta, aunque tal como comentan el momento de luz le resta volumen a la toma. Un saludo, quien pudiera ir para tu tierra en noviembre…por cierto que han puesto un vuelo di recto pamplona - gran canaria por la compañia regional de aqui, binter…ahi lo dejo.

1 me gusta

No es un supositorio con alas mi método favorito de transporte, pero no digo que no.