Comienza el show navideño.
Saludos!
Para mí, la foto está en el tercio izquierdo del encuadre.
Salud
juego de luz artificial muy complicaado,la señora esta en su acción y tu en la tuya.
Saludos
Muy buena social, ¿que le habrá llamado tanto la atención?
Saludos
Parece que en ese lado izquierdo se encuentran los bolsos y las joyas, productos más interesantes sin duda para la señora que los objetos de decoración del escaparate de enfrente.
Lo que no sabemos es si su intención es regalarse o regalar.
Los azules del escaparate de la izquierda y del espejo del escaparate de la derecha combinan muy bien con los tonos cálidos de la mayor parte de la imagen.
Saludos.
Evidentemente el intringulis de la foto esta en la parte izquierda, bien vista, saludos
Mucho más interesada en regalos y joyería que en decoraciones de Navidad. Muy buenas luces frias y calidas. Buena toma.
Un saludo.
la composición no me acaba de convencer, veo demasiado peso en el escaparate a mi derecha y la mujer se pierde bastante detrás del cristal, más aún al no verse la cara claramente
saludos
Después de un montón de años haciendo fotografía urbana, a veces a uno le importa bien poco algunas cosas, como por ejemplo “que no se le vea bien la cara” o que hay un espacio vacío, buscado deliberadamente… o otras cosas que se comentan.
Particularmente, en mi opinión, esta imagen explica una historia, sin embargo entiendo y respeto que a algunos no les guste.
Saludos.