Saludos para todos.
No sé si podrás resolverlo, pero ese corte inferior mejor a medio muslo, como mínimo, lo que viene siendo un plano americano.
Me llama la atención esa mancha en forma de mano en el casco. Buena nitidez y buen B/N.
Si tienes más, no te las guardes, por favor.
Saludos.
Opino lo mismo, sobre todo por la mano del soldado de la derecha.
Es la única pega a una buena foto.
SL2.
Me gusta tanto como el título
El corte de la mano en este tipo de fotos fugaces que hay que pillar al vuelo tiene un pase que no es una sesión de estudio
El título es muy bueno, igual que la foto y es que la actitud del que saluda es muy buena y como es habitual la has sabido ver muy bien… lo de los cortes tiene poca o nada importancia en este tipo de imágenes, estoy seguro de que el momento fue fugaz y no dio tiempo para todo
Saludos!
Es que ya me hago un lío.![]()
¡Muy buena! Me gusta mucho… ![]()
Creo que te hubieran concedido una segunda oportunidad en el encuadre pero… las cosas vienen así en la calle.
Podría ser perfectamente el director dando indicación a los actores.
Pedazo de B&N oye!
salud
Que momento…..
Y yo que le veo como si el llevara dos copas de más…. jajajaj es súper graciosa
Un saludo!
Talmente pienso yo, buena, saludos
Una imagen muy divertida, la verdad. Parece como si el que saluda estuviera un poco afectado, la verdad, lo que aporta una vis cómica a la fotografía. Por otro lado el desenfoque es estupendo, no sé qué objetivo has utilizado, apertura…
Un saludo,
Buenísima la foto y el título. Si que le vendría bien un pelín mas de aire por abajo.
Saludos
Aunque está lo de los cortes y eso, el centro de la foto está tanto en la mirada y en la línea de los brazos que lo demás parece que da igual.
Saludos.