Para ver en grande pinchar Aquí
Espero que sea del agrado de todos.
Saludos
El foco sí parece estar en la cabeza y en la punta del junco.
Pero el fondo es tan nervioso que, a mi parecer, se come un poco a la protagonista.
Saludos.
Tiene razón la edito y la subo. Saludos
hola
Curiosa pose del bicho el fondo un poco llamativo .
saludos
Bueno, la has pillado en un giro de cabeza o de cuerpo, muy agradecido de ver, eso sí, se te ha trepidado una miaja… la saturación también la veo algo fuerte, aunque eso es cuestión de gustos, claro…
Que la fuerza te acompañe!
La pose es chulísima, pero foco, luz y fondo, no lo veo muy fino.
Saludos
Joaquín, si editas la fotografía que has subido, no puede participar en la foto de la semana (FDLS), se aconseja siempre dejar la originar y añadir debajo las sucesivas ediciones para poder participar con la primera y para poder ver los cambios con las modificaciones realizadas.
Un saludo.
No te preocupes compañero que no participe esta, no pasa nada, habrá mas fotos en mas ocasiones, sin problemas
Si tienes razon el fondo es un poco llamativo, gracias por pasar y comentarla. Saludos
Gracias compañero por pasar y comentarla, la pille unos segundos en esa postura, la mia si que fue arriesgada que por poco me caigo de boca, pero al final me pude aguantar a unas ramas, tiene razon no esta como me hubiera gustado a foco pero me quedo con esa postura aunque tenga una leve trepidacion. Saludos jaime
Cierto la pose es lo mejor de la imagen por eso la subi, arriesgandome la pequeña trepidacion que tiene. Saludos