Y todo a media luz

Una noche de otoño con niebla encontré en el parque a un grupo de alumnos de bailes de salón ensayando tangos.
Pentax K50 + Pentax 18-55 WR (kitero)

0,6s
f/5.6
ISO 200
40mm

Hola @perriscopio, me gusta la idea de trepidar la imagen para crear un efecto de movimiento. Hubiera utilizado un encuadre más cerrado, la parte de la derecha no aportar demasiado, solo me hubiera quedado con las dos parejas. Un saludo cordial :grinning:

1 me gusta

Coinicido con @Kini , elminar las dos parejas de la derecha le da más protagonismo al resto, sobre todo a la que está en primer plano. En estas tomas siempre que puedas, procura evitar las superposiciones como en el caso de las dos parejas de la izquierda.
SL2.

1 me gusta

Coincido con los anteriores en lo de la composición, además me parece demasiado oscura. La borrosidad que le has dado tampoco me gusta (en esta foto). Yo me hubiera centrado mucho más en la pareja central, un primer plano…

1 me gusta

Gracias por vuestras observaciones y consejos. Mientras hacía el barrido estuve más pendiente de la escena de los protagonistas que de la composición.

1 me gusta

Hola,

Pues a mi me gusta tal cual. Es de noche en el parque y veo la luz justa, todas las sombras tienen detalle y esa oscuridad refleja muy bien la atmósfera que posiblemente habría en el parque y le sienta fenomenal al Tango. Las parejas que hay en el fondo a la derecha también me gustan, contextualizan que es un baile de grupo y no tiene un peso significativo en la imagen que pueda competir con la central. La velocidad lenta en su justa medida. Igual en blanco y negro, lograrías más atención sobre la pareja principal.

Saludos.
Albert .