¿Y si un trozo de madera descubre que es un violín?

A ver que tal! :slightly_smiling_face:

Besos!

2 Me gusta

Bien hecho con una escena que no es fácil al tomar sol y sombra notable. Un sutil re-encuadre compositivo creo que la realza más al desaparecer algunos elementos de distracción, es muy sutil al igual que la re-edición.
Gracias por compartirla. Si no te parece oportuna mi sugerencia la retiro.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Me encanta el rango de grises. El música dispuesto agradar ante la toma fotográfica, ayuda un montón.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta la version de Salvador sin desmerecer la tuya, buenisimo el B/N y bueno que el retratado interactue con el fotografo, siempre es mas facil, saludos

1 me gusta

Los pequeños ajustes de @anon51062195 hace ganar puntos a una ya muy buena foto.

Saludos!

1 me gusta

De acuerdo, de todos modos muy buena.
Saludos.

1 me gusta

Paso por recortar, pero para mí el B&N original sería intocable.
Una nitidez de lujo, como de lujo es la sonrisa y la pose que te dedicó y que también supiste captar.
Salud

1 me gusta

Hola Salvador!

Por supuesto que no me molesta, porque además es una opción muy válida que como ves también aceptan los compañeros y de eso se trata de ayudarnos a ver desde fuera, porque a veces estamos muy metidos en nuestra manera de hacer las cosas y no vemos otras mejores, asi generalizando.

Gracias por mostrarnos tu opción! Un besazo!

1 me gusta

Una fotografía estupenda, Marian. Me apunto a las sugerencias (siempre bien orientadas) del compañero @anon51062195

Un saludo,

1 me gusta