Y si la mar se alborota, no temas Lola

A ver lo que os parece esta foto que hice hace unos días en la isla de Mouro. Gracias y un saludo.

3 Me gusta

Creo que es una foto estupenda, que refleja muy bien la tempestad. Me parece especialmente valiosa la imagen de la caída del agua por la roca. Saludos.

Yo la veo fuera de foco pero no se si es mi monitor, el momento captado es magnífico.

El faro de Mouro es referente cuando el cantábrico está picado y poder admirar la fuerza del mar contra la costa. Buen momento y bien mostrado. A mi también me parece un pelín fuera de foco. Un saludo.

Sencillamente impresionante, lo del foco ya te lo han dicho, saludos

Que momentazo!!

Impresionante, gran momento conseguido
Saludos

No sé si la falta de foco es algo buscado pero lo encuentro
muy efectista e inquietante
Quizás se acentuaría esa sensación con una edición un tanto más tenebrosa

Saludos
Q

Pretendido o no el desenfoque, para mi mas bien trepidación por una focal muy larga o el viento, la foto ha quedado estupenda. Un saludo.

La falta de foco no impide que hayas captado un auténtico momentazo. Esas olas rompiendo y el agua que regresa al mar son una maravilla. Supongo que es un recorte o que hacia un viento huracanado.

Saludos

Estupenda captura. El tiempo de exposición me parece un acierto, ya que le da dramatismo y dinamismo. Saludos.

Espectacular. Muy buen trabajo.

Saludos.

Impresionante el momento captado , me encanta
Saludos

Impresionante imagen. Imagino que utilizaste una focal larga puesto que está bastante alejada de tierra.
Saludos
Raúl

Fantastico el ambiente. Y el ave le da un contrapunto.