Para verla con mejor calidad y tamaño aqui : https://www.flickr.com/photos/123777054@N07/49635514768/in/dateposted-public/
Gracias por pasar

Un sitio precioso, lástima que el exceso de compresión que le has hecho haya producido banding en el cielo. Te agradezco que me hayas hecho recordar que nunca he visto los Picos de Europa desde el lado palentino ni leonés.
Buena combinación de luces y tonos, ese lugar es precioso de verdad, esas montañas rodeando la zona de agua y la ciudad iluminada, crea un ambiente soñador, parece como si se tratase de un sueño o un cuento. La toma es muy buena, si la anterior de este lugar ya me gusto, esta ya lo borda, esta genial, me gusta mucho.
Buena foto
Saludos
Vte
Fantástica. Yo creo que has acertado en todo.
SAludos
Evidentemente se ve mucho mejor a través del enlace que has puesto. Y me parece una estupenda captura tanto por el paisaje en si como por el control de las luces y sombras.
Buena foto.
Un saludo.
Preciosa foto. Riaño, es bonito hoy, sí; pero aún era mas bonito el Riaño viejo, antes de ser inundado. Tuve la suerte de hacer bastantes reportajes de él, (como reportero gráfico), en aquellos años anteriores a que permitieran que las aguas lo inundaran.
Saludos