Y se arrancó por fandangos

1 me gusta

En este tipo de fotografía social a mí me importan un pimiento los cortes o si los camareros del fondo se le suben un poco más o un poco menos a la chepa de la protagonista.
Lo que de verdad me interesa es que el momento congelado desprende espontaneidad y que los protagonistas transpiran “vida” por todos los poros de su cuerpo.
Fotografía que recoge emociones y que sabe hacerlas llegar al espectador.
Siempre he echado en falta en los comentarios habituales de los foros justo lo que a mí me gusta de la fotografía, que es la emoción que la imagen es capaz de general en el espectador.
A ver si después de la parrafada se me olvida decirle que me ha gustado verla, señor duque.
Un abrazo.

1 me gusta

…Son los palmeros hombre!!

Se escriben las tres con mayúsculas:
Exmo. Sr. Duque.

Y una p…a como una o…a, señor duque!!![quote=“Yorga, post:1, topic:28594, full:true”]

[/quote]

Estupenda la imagen, el byn lo veo muy bien, y el desenfoque estupendo, aislando muy bien la protagonista.
Abrazos

1 me gusta

Bonito B&N. Lo mejor la espontaneidad de todos. Lástima de desenfoque añadido que estropea la “honestidad” de la toma. Por demás todo bien a mi parecer.

Saludos.

1 me gusta

¿ Y como se ve eso ?

1 me gusta

A mi me parece una instantánea fabulosa y me adhiero al comentario de calagurris sobre las emociones que puede transmitir una imagen

Saludos

1 me gusta

mirando… con cariño la imagen, pero vamos en este caso es bastante evidente. Dejo una ampliación de una zona donde se observa de forma clara.

Captura de pantalla de 2023-06-11 10-48-54

Saludos

1 me gusta

Otra forma fácil, habría sido con los datos EXIF publicados. Según sensor y diafragma, ya tienes una pista de la bondad del desenfoque…

SAludos.

1 me gusta

El momento muy bueno, casi como que se le oye cantar…
El B/N me gusta. Cuidaría de lo que comenta @jofial
Saludos

1 me gusta

Pues si, gran momento captado lleno de alegría y emoción.
Por otro lado, la hubiera dejado tal cual salió de la cámara sin añadir ningún desenfoque, aunque eso es una opción muy personal.

Saludos!

1 me gusta