Y se acercó a verla

Buenas noches señores, de un paseo de éste verano por la zona de Tarifa.
A ver qué os parece.
Slds.

2 Me gusta

Pues que me va a parecer, una grandisima foto
La compo es de hincar rodilla
Saludos

Fantastica!!!

Tremendamente llamativa, pero lo mejor la composición y el momento.
No tendrías alguna en horizontal?
Buen trabajo.
Saludos
Salvador

Buenos y gracias @fernando54 , @Marantz1970 y @anon51062195 por pasar y comentar.
Si que tengo otra horizontal, incluso con elemento humano que, ya que veo que tiene interés, la pondré estos días, pero ésta es la que más me gusta porque rompe con las reglas clásicas.
Saludos.

1 me gusta

Me sumo a los elogios y mucho tino y paciencia para esperar que el sol se colocara en esa posicion, amen de una preciosidad de colores, me sobra un pelin por arriba, por eso que te sugieren un formato horizontal, saludos

Gracias por comentar @markelete
Está claro que es “lo normal” que se pediría pero creo que el “espacio vacío” de arriba se compensa con la tonalidad y calidez. Por eso me decidí por ésta, porque no sería la normal de la serie.
Subiré la horizontal cuando tenga acceso al equipo.
PD: Caprichos que nos tenemos que dar de vez en cuando. Romper las reglas :wink:
Slds.

Pues hoy le he podido dedicar un poco de tiempo a la horizontal para subirla.
No soy mucho de sociales pero, al verla, me ha parecido una interacción bonita entre chavales. Aquellas amistades de verano de las que algunas daban pie a una amistad verdadera.
Tanto que la he puesto en sociales.
Como aquí se comentó el verla en horizontal, os la dejo aquí también para que os sea más cómodo (no participa en la foto de la semana por paisaje).