Espero no aburrir, pero ando repasando carpetas antiguas para ir borrando y haciendo algo de sito en los discos que están llegando a los límites jejeje
Un saludo
Espero no aburrir, pero ando repasando carpetas antiguas para ir borrando y haciendo algo de sito en los discos que están llegando a los límites jejeje
Buena postal, el sitio lo conozco, pero no supe ver este angulo.
Felicidades.
Preciosa !!
Enhorabuena por la toma.
Un saludo !!
Preciosa postal, todo esta en su sitio, para enmarcar. Saludos
Muy fino ese revelado.
Personalmente bajaría la intensidad de la luz en la cancela, distrae un poco.
Saludos
Q
Fantástica
Un saludo
Paisajes como este no pueden aburrir, me gusta mucho el revelado y el sitio es una preciosidad. Buena foto. Saludos
hola
Manuel muy bonita me gusta mucho .
no abures , si quieres te guardo yo las fotos jajaj
saludos
Preciosa toma , me encanta
Saludos
Aburrir no aburres , lo que haces es darme envidia DE LA MALA EHHH,
bajo mi visión , creo jugaste con esa luz en el camino , al ser el punto mas iluminado lo has aprovechado para darnos entrada y desde ahí empezar a explorar , quizás ( aunque creo que la tendrás)
me sobren dos dedos por la derecha y me falten por la izquierda , el motivo alargar al máximo el dialogo visual de las luces
saludos campeón
Estoy de acuerdo. Por lo demás la foto me gusta mucho. Saludos.
Ese lugar tiene un encanto especial para componer y obtener grandes fotografías
La que nos presentas hace honor a lo comentado. Tu presentacion en foto nocturna engrandece mucho más lo comentado
Una genialidad de foto, lugar y momento
Saludos
Gran trabajo, sigue revisando archivos, me gustan un monton la luz y el encuadre, saludos
Pues ya sabes lo que tienes que hacer… una escapadita norteña jejeje
Un saludo
Todo es su sitio y en su momento. Una delicia.
Saludos.
Muy guapo el paisaje, vaya entradita que tiene el faro. Un lugar con muchas posibilidades.
Saludos