Y levantó la niebla...I

Bueno gente, seguimos en el Río Areco, pero ya disipándose la niebla :wink:

Gracias por pasar y comentar.

Saludos
Daniel

2 Me gusta

Hola Daniel,

ese río está algo “espumoso” ¿No será que están lavando la ropa ahí nomás detrás de la curva?

Se ven los árboles pelados para ser Julio… :thinking: Ah, no, claro… que ahora allá es invierno, me había olvidado, que pelot… . Lindos árboles entonces… jajajaja

Sigamos con y en el río Areco !!! Gracias por mostrar estas fotos.

Un abrazo Daniel !!!

1 me gusta

Me gusta el encuadre bajo, que potencia la presencia de los árboles. El puente se queda en anécdota frente a la naturaleza (los árboles y el río). Por la luminosidad de la escena, se me va la vista todo el rato a la esquina superior izquierda, quizás bajando un poco la luz en esa zona, ligeramente, para que no afecte a la naturalidad de la toma.

1 me gusta

Hola Otilio,
esa espuma es la que sale del pequeño dique del río, creado para formar el balneario (ya subiré alguna foto).
Tenés una parte que es todo tranquilidad y otra más correntosa.

Un abrazo.

Lo intenté, pero me quedaba algo de banding…sigo siendo medio bruto para el PS, así que utilicé el pincel de sombra tradicional hasta donde se pudo.
Pero ya aprenderé.

Muchas gracias @Gilete

1 me gusta

Hola Daniel,

entiendo !!! Cuando puedas sube alguna, mira… me hace ilusión verlas :smiley:

Hoy he estado buscando en las fotos del Tigre, BsAs etc. Uff… ni sabría por donde empezar. Todo a su tiempo.

Gracias Daniel y un abrazo.

1 me gusta

Me gusta esa toma de ángulo bajo. LA luz alta,no me molesta, entiendo la toma como casi un contraluz.

Saludos

1 me gusta

Yo la veo toda correcta… No se si se le podía sacar un suspiro más de texturas al cielo… Abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias Jose y Emilio.
Abrazo.