.... y fin

¡Hola a tod@s!
La primera muestra de que el verano se está acabando … al menos por aquí.
SL2.

:thinking::thinking::thinking::thinking:
Así me quedo. :smiley:
Saludos.

1 me gusta

Bueno, Tiberio, el otoño también tiene su encanto.
SL2.

los reflejos en el agua quedan tan tímidos como la propia agua en donde flota una hoja anecdótica que se ve muy poquito , encuentro que es una imagen poco trabajada, aunque el encuadre si me gusta mostrando la franja blanca sup y las escaleras , tal vez tenias una idea pero según me parece queda poco reflejada…

1 me gusta

Entiendo lo que me dices. Es una fotografía que he hecho repetidas veces (te adjunto otra versión quizás más parecida a lo que me comentas, aunque con un encuadre más cerrado). Mi intención no iba tan encaminada al reflejo, como a rmostrar que algo ha terminado, con el fondo de la piscina sucio y sin brillo. Está hecha al final de la tarde cuando el sol ya había caído y el procesado es mínimo. Es cierto que la hoja queda algo pobre, la verdad es que me dí cuenta de ella después de haber hecho la foto. Dentro de unos días habrá tantas hojas en el agua que casi no se verá. Gracias por tu comentario.
SL2.

1 me gusta

si en esta se ve más intencionalidad, facilitas al observador lo que quieres explicar aunque sea con un espíritu mas abstracto. saludos