Y "Atardece que no es poco"

2 Me gusta

Estos atardeceres me encantan. Este es especialmente llamativo por los tonos del cielo que pasa de azulado a naranja con las nubes teñidas de gris que ayudan a la lectura.

El único pero (algo hay que decir) son las rocas que en mi monitor se ven completamente oscuras.

Abrazos.

La verdad es que he preferido dejar las rocas asi.

Yo la veo preciosa y las rocas no me desagradan como se ven, ya que en un contraluzes lo normal. Pero hay que poner un perillo, ami modo de ver la veo algo de esceso de edicion y contraste.
Un saludo

La edición la veo bastante natural, quizás algo menos de constraste en la zona de las rocas…
Bonita composición. El reflejo doraro del mar, precioso

Un saludo

Aumentando la foto me parece estar ahí mismo, me gusta mucho un saludo.

Buena foto, bien editada y presentada, la veo perfecta, buena foto. Me gusta mucho
Saludos

Como dice @Cristina1, me quedo con ese dorado y las nubes, lástima no tener un poco mas de detalle en las rocas.

Saludos

Estas subiendo unos atardeceres muy chulos. En este, el único pero que me atrevo a poner (osado que es uno :blush:) es que a las rocas les falta algo de luz; creo que se le podrían subir un poco.
Un saludo.

Me gusta un monton ese cielo , lo veo bien de contraste y saturacion. Las rocas si se pueden levantar, el ojo humano en esa escena ve detalle en ellas. Un saludo.

Una manera “muy tranquila” de esperar el fin del dia.
A mi me gusta mucho tal como está.
Por tratar de mejorar algo. Si se hubiera podido limpiar esa esquina de la izquierda tal vez con una toma un poco mas hacia la derecha aunque el sol quedara mas descentrado…
Saludos.