Y al final ..... ella

Hola a tod@s:
Había una boda y ella posaba para alguien con móvil (¡qué si no!), así que aproveche la oportunidad para hacer la foto. Me imagino que si la viera no le gustaría nada, pero a mi sí. Espero que a alguien más le guste este derroche de espacio libre.
Por cierto, la versión en color no está mal, pero últimamente estoy muy “descolorido”.
SL2.

1 me gusta

Hola,

Me gusta la composición por el espacio negativo que has generado. Bien vista y editada.
Saludos
Salvador

Una composición diferente pero muy buena. Me gusta. Tal vez un poquito ms de contraste.
Un saludo.

1 me gusta

Hola
Bueno, es una composicion arriesgada y con valentia la has subido.
Yo la veo interesante y con buen resultado.

Saludos cordiales.

Esa era la idea, Salvador, gracias.

1 me gusta

Gracias, Kalima.
Un saludo.

En color y algo más contrastada.

Un encuadre muy original.
Un saludo

1 me gusta

Gracias, Julio.

Me gusta más en color. Tras verla un buen rato, el suelo azulado hace leerla de diferente forma al blanco y negro, en blanco y negro la vista se me va a la chica sin más

En color la mirada se me va a la chica con el posterior recorrido visual hacia el suelo a toda la longitud de la muralla y el conjunto general de la fotografía. El encuadre es diferente lo cual mola

Slds!

Gracias por tu comentario, @Microtus , reconozco que en color es más llamativa.
SL2.

1 me gusta

Pues si. Ademas, los pendientes y las uñas hacen juego con el suelo. :upside_down_face:

Sa.uds.

1 me gusta

Yo la compro en ByN… me gusta esa composición con ese enorme espacio negativo. Bien vista.

Un saludo!

Gracias mac, parece que tú y yo somos los únicos que votamos por el b&n.
Un saludo.

1 me gusta