"Xylotrupes" II

Como en mi anterior Xylotrupes me habeis dado hasta en el carnet de identidad por no haber espacio por abajo, :grinning: :wink:, os paso ésta de cuerpo entero, espero comentarios, coscorrones, tirones de oreja etc etc.
Saludos

2 Me gusta

A mí me parece una excelente imagen.

Está está muy chula me gusta más que la otra , buen macro😜

Creo que te ha quedado bastante bien, el enfoque muy bueno (entiendo que no has hecho apilamiento).

Gracias C12402 por comentar, entiendes mal, sí he hecho apilamiento, por mucho que abras el diafragma imposible sacar a foco desde el principio del insecto hasta el final.
Un saludo

En mi anterior post he querido decir más cerrado en vez de más abierto,
los viejos cada vez estamos más chochos. :hugs:
Saludos

magnifica imagen…

Esta te ha quedado de lujo :+1:

1 me gusta

Pues ahora te fastidias y aguantas los elogios… los tirones de oreja, para tu cumple, espero que nos invites a todos, que la vamos a liar parda :grinning: :grinning:
Foto de categoría…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

OK, me lo parecía porque en el exif aparecen todos los datos de camara y normalmente no es así en las fotos con apilamiento, aparecen los datos en blanco. ¿Con qué programa lo has hecho?

No he visto la anterior pero te puedo decir que esta la veo muy bien con el foco y detalles que tienes, además de controlar muy bien los brillos que producen este tipo de texturas.