Xeromphalina cauticinalis. (NOFDLS)

Una imagen del 9/2022 en Pirineos. Saludos.

2 Me gusta

Hecha con maestría y gusto, todo bien controlado.
Saludos

Echo en falta más zona de nitidez, el color y el ambiente fantásticos

Me gusta y mucho como has iluminado las que estan desenfocadas, para mi la nitidez esta en su justa medida, aunque esa rama azulada inferior si estuviera en tu situacion creo que la habria prescindido de su presencia, me parece que distrae mas que aporta. A las setas se las ve muy delicadas a la vez que bien iluminadas.

Un abrazote Alex.

Me gusta todo en ella, fina y sutil, luz y color muy de mi agrado, saludos.

Menudo jardín tienes ahí con tanta hierba. La brizna que cae encuadra muy bien al sujeto principal. A mí me suele gustar que se vean bien las setas del fondo. Supongo que la imagen diría menos quitando las briznas. La luz es estupenda. Me admira que puedas identificarlas siempre.
Un saludo.

Cuando veo tus fotos, además de deleitarme
en sus bellezas, trato de aprender de cada uno
de sus detalles porque sé que no das puntada
sin dedal. Lo estudias todo muy bien. Pero en
este caso las ramitas no puedo asimilarlas del
todo. Y sé que sin ellas la foto no sería mejor.
En todo caso, con tu maestría de siempre.

Una chulada de imagen.

Sensacional.
Fina, elegante y con gusto.
Fantastica.
saludos

tengo mis contactos, además hace muchos años que estoy en esto , hasta doy charlas sobre curiosidades micológicas, fuera del tema fotográfico. A ver si una cosa interesa se aprende… gracias a todos por vuestros comentarios.

Bonita escena, muy buena luz tanto en la seta del primer plano, como en las del fondo, me gustan esas hierbecitas haciendo un arco a la seta principal. lo único que me genera algo de dudas es el palito que cruza la esquina de abajo.
Saludos