Otro momento pillado de este Wrestling callejero del pasado Jueves, en este caso con un encuadre más común y sin tener que recortar dando más protagonismo a la escena, aunque hay uno de los protagonistas que rompe toda la adrenalina del momento con un “ven a mis brazos cariño”, eso no quita la espectacularidad del salto de su compañero de batalla, le hace flaco favor a la escena. Ustedes dirán
El personaje central del ring parece sacado de otra época, buena instantánea de la que solo me falta un poco de aproximación aun a costa de perder algo de profundidad con los edificios
EL primer plano con los fotógrafos es hasta divertido
En mi opinión y sin ser fan como ya comenté en la otra foto (creo), yo no lo veo como un deporte aunque el que lo practica si que tiene que tener unas cualidades físicas y habilidad, yo lo veo mas como un circo de entretenimiento. Al contrario de la mayoría de amigos de la época no fuí de esos chavales que se hicieron fan´s en los años 90 cuando Tele5 empezó a retransmitir el Pressing Catch. Un saludo Mauro
A mi ese personaje me recordó a Kevin James en la peli “Superpoli de centro comercial” . Gracias por pasar a comentar Miquel, un saludo.