Woman del Callao

1 me gusta

Me gusta la foto, la pose y el formato pero por fastidiar un poco no me gusta esa pequeña sombra bajo un orificio de la nariz. un saludo @Marin_de_Espinosa

1 me gusta

Me parece un bonito retrato, tampoco para tirar cohetes, pero bonito.
A ver si logro explicarme, pues no termina de cerrarme… Por un lado veo un aspecto algo “salvaje” (a falta de mejor término), pues no sólo su “peinado” es casual sino que, además, con su mano termina de des-acomodarlo (lo cual no es bueno ni malo), ocurre que me contrasta mucho con su estudiado maquillaje.
En cuanto a su maquillaje, tampoco me cierra, pero esta vez porque lo veo demasiado definido con respecto al entorno. Pestañas, pupilas y labios tienen tremenda definición y en cambio las cejas y el pelo aparecen sin definición, en algún punto debiera haber coincidencia. El brillo en los ojos lo veo algo “pasadito”, demasiado llamativo. Por último, veo su cara algo amarilla respecto al resto, yo lo bajaría un pelo. Espero no molestarte con todo esto, aunque descarto que no. Abrazo!

2 Me gusta

Coincido con los detalles comentados por Patricio! Aún así, me parece que su mirada tiene algo que atrapa… así que, gesto y mirada me gusta mucho, abrazo!

1 me gusta

Lo del maquillaje es verdad. Es que Carla es maquilladora antes de modelo. Llegó con una base de maquillaje muy pesada y eso condicionó mucho todo. No supe hacer más con todo eso. Lo siento.
Pero @Angel, @PatricioCalut, @yolandamf… muchas gracias por la orientación.

2 Me gusta