"With Pleasure"

Este es el título de esta foto, un poco peculiar, que usé en mi presentación hace unos días. No la veo correcta en “Retrato” al ser inanimado el sujeto, tampoco en “Erótica/desnudo”, así que la ubico en esta sección.

Es un maniquí que, a pesar de ser inerte, parece tener vida. Los creadores de maniquís son artistas. En esta foto trato de reflejar la sensualidad de la pose en de esa cara-no-cara, pero sobre ello, la textura “glossy” del material, que juega a favor del efecto, y la orientación diagonal, que hace pensar en algún punto alejado en el espacio y quizá en el tiempo. Traté de darle un contraste con la realidad utilizando el reflejo del escaparate, para mostrar un cielo azul y unos árboles desdibujados (pero no me habría importado que se viesen las hojas).

1 me gusta

La verdad que veo muy elegante la imagen.

La sección de otras es como un cajón de sastre, donde colocar las imágenes que no acaban de encajar en las demás secciones.

Saludos.

1 me gusta

Gracias, @Gustavo. A mi me gusta, pero se que tengo un gusto raro. Ponerla aquí ya me ayuda a profundizar más en mi propia comprensión de mi mismo.

1 me gusta

Bueno gusto raro, depende como se mire, ya sabes para gusto los colores. Si todos tuviéramos los mismos gustos, que aburrida sería la vida. Existen grandes personajes que tenían gustos raros en su entorno, pero luego han sido reconocidos genios gracias a sus gustos.

Saludos.

1 me gusta

Ese reflejo le da un plus, con más hojas del árbol aún mejor sin duda.
Una foto sensual y evocando la ensoñación.
Saludos

1 me gusta