WINDOWS (nofdls)

En estas fechas todo el campo está como de aquella famosa vista de windows, al que el diablo confunda.

Es posible que os ponga más fotos como esta. Hacía mucho tiempo que no me divertía haciendo fotos como me divertí el pasado domingo. A pesar de estar en la hora de los valientes.

3 Me gusta

Pues bonito paisaje, te diría que un pelín menos de contraste, pero la veo estupenda, y sé que me vas a decir…
A ver si con el buen tiempo te animas a salir más al campo y nos deleitas con más fotos de estas.
Abrazos

1 me gusta

No te voy a machacar por lo del verde jejejeje, pero creo apreciar al poner la foto en grande halos en las montañas, será por lo que comenta @Gustavo.

Saludos

1 me gusta

Jo… me ha gustado tanto que no he podido resistirme. No se que tal se vera en tu monitor. En el mio medio calibrado era un exceso de saturación en azul y verde. Con tu permiso (que si no gusta se quema y no pasa na…)

1 me gusta

En efecto, cosas de la compresión. En la original no se aprecian los halos que aquí sí lo hacen. Gracias Pedro.

Soy así de colorido Jose. Soy consciente de que hay a quien no le gusta esa saturación, qué le vamos a hacer. Gracias por el esfuerzo.

Con algo menos de azul creo que ganaría., el verde lo veo bien para fondo de pantalla de windows tiene que ser así :stuck_out_tongue_winking_eye:
El lugar esta muy bonito

Un saludo

2 Me gusta

Hola Carlos, me alegra saber que te diviertes haciendo fotos, aunque con estos paisajes habria que ser muy insensible para no hecerlo. La foto la veo preciosa con unos verdes muy llamativos y en su punto. Un abrazo

1 me gusta