Winchero

Os presento las siguientes imágenes, son del interior de una mina, a ver que os parece.
Winchero es el que opera el winche, que es un motor eléctrico similar al de un ascensor, pero su accionamiento es manual.
Gracias por comentar.

3 Me gusta

Muy buena la composición de las dos, Ten cuidado con estos sitios… Creo que habría trabajado un poco el contraste… Abrazos…

1 me gusta

Hola Gustavo,

En primer lugar mi reconocimiento a estas personas que trabajan dentro.

Las instantáneas son ilustrativas de la situación y buenas.

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Foto documental. Estoy de acuerdo con el comentario de @anon58841987, para mejorar la edición.

SAludos.

1 me gusta

Sí estoy con Emilio, un pelín más contrastadita. Un saludo.

1 me gusta

Aparte de lo tècnico que ya sido apuntado me parece un buen documento grafico . el mayor contraste creo le hubiera dado mayor fuerza al mensaje . un saludo cordial.

1 me gusta

Buenas imagenes que reflejan bien la actividad.

Si que las veo un poco grisses, mas contraste y mucrocontarse no vendria mal.

1 me gusta

Me gusta mas la primera por la inclusión del elemento humano y una mejor composición, en mi opinión.
Estoy con Emilio en que tal vez podrías haber jugado con el contraste para aumentarlo un poco.
Saludos.

1 me gusta

Toda una foto documental, me gusta mucho.

Como ya han comentado los compañeros podrías potenciarla un poco, siempre le va bien a este tipo de fotos.

Saludos.

1 me gusta

Grandes documentos… me gustan mucho. Las cuestiones técnicas ya están comentadas.

Saludos!

1 me gusta

Fotos difíciles por las condiciones de luz, sirven para ilustrar ese trabajo pero están muy escasas de calidad y definición.

1 me gusta