Where are the Grady Twins?

Canon 6D
EF 16-35 a 35 mm

F5
1/320
Iso 1600

7 Me gusta

Que buena, una profundidad muy buena, y las luces y sombras también están muy bien, solo me falta el niño con el triciclo :laughing:

2 Me gusta

Creo que lo del triciclo lo va a pensar el 90% nada mas verla. Nada que decir que no sepas, Mauro, excelentemente capturada. Un saludo

1 me gusta

Me produce tensión nada más verla… :face_with_peeking_eye: :face_with_peeking_eye:
Intentaría buscar la simetría en la parte inferior.
Me gusta mucho la foto.
Saludos

2 Me gusta

Muy buena Mauro, profundidad y procesado excelente. Saludos

1 me gusta

Es muy buena. Gracias por compartirla.

1 me gusta

Me gusta cómo se va de la sombra hacia la luz y también -y mucho- la edición.
Solo me pregunto por el motivo de no haberla subido al subforo de arquitectura e interiores.
Un trabajo magnífico.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras valoraciones.

Me pase un buen rato intentando poner a las gemelas y luego al chicho pero no me quedaba nada bien.
Aun así fue divertido.

Saludos
Q

Mauro; los valores de exposición son por azar? Cuando veo valores así (velocidad e ISO) me pregunto si no se podía haber hecho con menos veloscidad y menos ISO.
Que no digo que la digo no esté bien; me parece muy buena. Pero es una duda técnica que me surge.

1 me gusta

Pues seguramente de azar tiene.
Por la hora seguro que tenia el iso a 1600 al estar hasta ese momento sacando fotos de Lugo por la noche.
Y para esos parámetros daría 1/320.

Al estar en live view y con el magic latern poder ver el histo, me imagino que lo daria por bueno.

@titto_velusi Es que los que conocemos a Mauro sabemos que es muy previsor y si te aparece de repente el niño con el triciclo con una velocidad de 1/100s te puede salir movido, tengo o no razón @Quietman ?.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: imagínate el susto si de repente aparece el guaje con el triciclo.

2 Me gusta

:grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

Me pasa alguna que otra vez ya sea por la oportunidad del momento o bien porque me viene a la cabeza algo , en este caso el pasillo del hotel y la película, que me olvido de los parámetros que tenia puestos en ese momento en la cámara.

Espero que a medida de que me haga mayor no llegue al estandard de las fotos de cascadas a plena luz del dia a iso 6400 como nuestro amigo Felipe.

1 me gusta

Me gusta que hayas bajado el plano de enfoque a la altura de las “niñas”; le da más realismo.
SL2.

2 Me gusta

Excelente procesado de ese pasillo, tiene una buena profundidad y un buen contraste de la alfombra con las paredes. Solo faltan las gemelas al fondo con las dos puertas.

Saludos

Muy simétrica, con gran p.d.c. Excelente estilo cinematográfico…
Saludos.