Canon 6D
EF 16-35 a 35 mm
F5
1/320
Iso 1600
Que buena, una profundidad muy buena, y las luces y sombras también están muy bien, solo me falta el niño con el triciclo
Creo que lo del triciclo lo va a pensar el 90% nada mas verla. Nada que decir que no sepas, Mauro, excelentemente capturada. Un saludo
Me produce tensión nada más verla…
Intentaría buscar la simetría en la parte inferior.
Me gusta mucho la foto.
Saludos
Muy buena Mauro, profundidad y procesado excelente. Saludos
Es muy buena. Gracias por compartirla.
Me gusta cómo se va de la sombra hacia la luz y también -y mucho- la edición.
Solo me pregunto por el motivo de no haberla subido al subforo de arquitectura e interiores.
Un trabajo magnífico.
Saludos.
Muchas gracias por vuestras valoraciones.
Me pase un buen rato intentando poner a las gemelas y luego al chicho pero no me quedaba nada bien.
Aun así fue divertido.
Saludos
Q
Mauro; los valores de exposición son por azar? Cuando veo valores así (velocidad e ISO) me pregunto si no se podía haber hecho con menos veloscidad y menos ISO.
Que no digo que la digo no esté bien; me parece muy buena. Pero es una duda técnica que me surge.
Pues seguramente de azar tiene.
Por la hora seguro que tenia el iso a 1600 al estar hasta ese momento sacando fotos de Lugo por la noche.
Y para esos parámetros daría 1/320.
Al estar en live view y con el magic latern poder ver el histo, me imagino que lo daria por bueno.
@titto_velusi Es que los que conocemos a Mauro sabemos que es muy previsor y si te aparece de repente el niño con el triciclo con una velocidad de 1/100s te puede salir movido, tengo o no razón @Quietman ?.
imagínate el susto si de repente aparece el guaje con el triciclo.
Me pasa alguna que otra vez ya sea por la oportunidad del momento o bien porque me viene a la cabeza algo , en este caso el pasillo del hotel y la película, que me olvido de los parámetros que tenia puestos en ese momento en la cámara.
Espero que a medida de que me haga mayor no llegue al estandard de las fotos de cascadas a plena luz del dia a iso 6400 como nuestro amigo Felipe.
Me gusta que hayas bajado el plano de enfoque a la altura de las “niñas”; le da más realismo.
SL2.
Excelente procesado de ese pasillo, tiene una buena profundidad y un buen contraste de la alfombra con las paredes. Solo faltan las gemelas al fondo con las dos puertas.
Saludos
Muy simétrica, con gran p.d.c. Excelente estilo cinematográfico…
Saludos.