Con el 55-200 y mi cobardía habitual para acercarme a desconocidos en la calle
A ver si empezando con alguna focal mayor empiezo a sacar algo y quitarme algunas puñetas de encima
Con el 55-200 y mi cobardía habitual para acercarme a desconocidos en la calle
A ver si empezando con alguna focal mayor empiezo a sacar algo y quitarme algunas puñetas de encima
Empieza poco a poco para empezar, en ésta, haberte movido un poco hacia un lado, así están mas de culo que San Patrás y si alguno te protesta le amenazas con echarle de la Isla, total os sobran turistas.
Curioso el mural de Mallorca.
Salud
Tranquilo que no hay ninguna prisa, tu a tu ritmo, ya veras como salen de buenas, tu foto es inequivocamente tuya, me gusta, saludos
Yo, que siempre me he movido en este campo, todavía siento un gusanillo en el estómago cada vez que hago clic. Y ese gusanillo es una mezcla de incertidumbre por el resultado y de temor a que los fotografiados hayan podido sentirse molestos. Muchas veces la gente advierte el momento e incluso hay un cruce de sonrisas. Las pocas veces que advierto molestia en la mirada lo comento con los interesados, les explico el motivo de la foto y, si lo piden, la borro.
Poco a poco, Miquel, pero, si empiezas, te viciarás.
Un abrazo.
Hola Miguel
Bonitos colores me pide ver al menos de perfil alas personas .
a mi me da vergüenza también , mal de muchos …
saludos
La fotografía de calle tiene eso, hay que ser “sinvergüenzas” jjj.Yo también lo paso mal, pero a veces hago de tripas corazón y me lanzo a la piscina, luego Dios dirá.
Esta chulo el mural, aunque no creo que saquen mucha información de ahí los turistas.
Saludos