Welcome back

Hola, compañeros

Parece que empieza a asomar algún peregrino por Santiago, no nos engañemos, se cuentan con los dedos de las manos, pero siempre es una buena noticia que algún intrépido se atreva a traer, aun de manera tímida, algo de normalidad a la ciudad. Os dejo una toma de los dos primeros peregrinos que he tenido la oportunidad de encontrar en la ciudad en esta nueva normalidad

Fuji X-T2

35mm f/1.4

Saludos,

2 Me gusta

Muy original la posición… Las ligera diagonales le dan un bonito dinamismo a la foto… Abrazos…

1 me gusta

Hola Asu,

esto se llama “coreografía sincronizada” del descanso artístico :smiley:

Buen momento, buena luz, buen documento de muchos pocos peregrinos :+1:

Saludos A.

1 me gusta

Pues la verdad, yo preferiria que se quedaran en sus casitas.

Los turistas son los que pueden traer consigo el virus y empeorar la situacion.

Pero bueno a todos nos gusta escaparnos si nos dejan.

De la foto no se muy bien que opinar.

Si no llegas a decir que son peregrinos en santiago no me entero.
Pareceria que estan con el movil.

La pose y punto de vista resulta curiosa y llamativa.

1 me gusta

Compañero ariznaf, un poco más de espíritu, hombre. Aquí en Galicia, en la comarca de A Mariña, el rebrote ha venido por las celebraciones de San Juan, no por turistas ni gente de fuera, el virus está entre nosotros.

Yo no voy a hacer turismo este año porque prefiero ser cauteloso y no me apetece hacer turismo cargado de mascarilla, pero le doy la bienvenida a quién quiera venir. Santiago está muerta y miles de trabajo están en la cuerda floja, hay que buscar un equilibrio entre nuestra protección y el sostenimiento de la economía.

En cuanto a la imagen, por su aspecto y por aparecer de fondo los soportales del Concello de Santiago creo que sí se puede entrever que son peregrinos. Y sí, ambos estaban con el móvil, frente a la fachada de la Catedral, anda que no hay cosas más bonitas que mirar en la Plaza del Obradoiro antes que el móvil, pero cada cual es libre de emplear su tiempo en lo que quiera…

Saludos,

Anecdótica y curiosa. Bien editada y compuesta. Cierto que el contexto ayuda a comprenderla.

Saludos

Bien vista, de esos he visto a muchos antes de la pandemia tirados en el centro de la Plaza Mayor. Lo que dice ariznaf lo comprendo. Imagino que donde vivan estos señores y los conozcan no se pondran tan panchos tirados en medio de la calle, de todas las formas me gusta como fotografía.

Saludos.

Ahi lo tendriais dentro, no lo se, pero aqui no.

Ha habido poquisimos casos, y la mayoria en residencias.
No, la verdad es que no me apetece nada que se llene de visitantes, aunque no hay nada que decir porque los demas tambien salimos.

Esta muy bien que los hosteleros vivan, pero si hay un brote importante, seremos todos los que suframos las consecuencias y muchos otros negocios los que cierren.

Asi que hay que meterlo todo en la balanza y no solo las presiones de la hosteleria, que logicamente tienen sus intereses y han sido muy perjudicados.

Igual de esta aprendemos que no hay futuro en ser unicente los limpiabotas del resto de paises, el turismo es lo primero que se resiente.

Esperemos que se pueda contener con las medidas tomadas, pero me da que tendremos un otoño cañiente.

Ahora incluso dudo de si llegaremis a agosto.

1 me gusta

Simpática foto, tal vez abriendo un poco el encuadre se hubiera podido entender mejor.
Saludos

Una foto simpática, tiene chispa ver esa pose duplicada.
Saludos.