Waters of the mountain

Las aguas de la montaña, bajaban frías ese día, las jornadas anteriores, aunque estábamos aún en primavera, no había sido casualmente calurosa, así que sus aguas frías de la montaña fuero recorriendo entre mis tobillos, refrescándose los pies metidos en ellas.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Las sedas, justo en su punto. Buena nitidez y, en conjunto, una toma muya agradable de ver. Quizás cortaría un poco por la izquierda y suavizaría otro poco el procesado.

1 me gusta

Bonita; y que ganas ahora poder meter los pies ahí… En cuanto al encuadre, imagino otro desplazándote un poco a la derecha para evitar (si era posible) el tronco o piedra de la esquina inferior izquierda dejando así toda la parte inferior exclusivamente con agua.
Buen procesado y hermosa foto.
Saludos.

1 me gusta

Que bonita. Colores, sedosidad en su punto y un cielo atractivo. Que mas se puede pedir…

1 me gusta

Detecto un no sé qué cruel en el preámbulo, cierta morosidad enfermiza en la descripción de las sensaciones. :laughing:
Menos mal que luego la foto te sube la moral. La luz me gusta mucho.
Saludos.

1 me gusta

Impresionante Pedro.

1 me gusta

Pues a parte de la envidia, no tengo nada mas que comentar. Me gusta hasta el tronco.

1 me gusta

Es muy bonita, pero creo que en la zona de tierra y agua, tanto contraste acutante, no le hace mucho bien… Abrazos…

1 me gusta

Pos a mi me encanta todo de ella, lo que comenta el Emilio del contraste acutante a mi no me desagrada tanto.

Un abrazo

1 me gusta

Pues no tienes fotones ni nada guardados Pedro. Me gusta mucho aunque estoy de acuerdo en que le sobra un pelin de microcontraste. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho. El agua en su punto. Me adhiero en el sentido de suavizar el procesado. Para mi gusto está un pelín “rechiscante”. Saludos

1 me gusta

@Pedro , excelente, me la reservo para el marco digital del salón, disfrute familiar.
Saludos.

Salvador.