Watching tv

No es de pantalla plana, pero seguro que se usó mucho aun cuando solo había dos canales

6 Me gusta

Cuando solo habia dos o uno.
Y cuando la programacion era mejor que los 89 juntos de ahora.

Gran foto, como las que nos tienes acistumbrados. Nostalgia produce y cierta tristeza como casi todas las de abandonos.

Madre mia, esa casa es una mina de posibilidades fotograficas.

La foto me gusta, al estilo del resto de las que has subido de esta casa.

Hay un elemento secundario en esta foto y sin embargo me genera una curiosidad incontenible, esa maleta abierta llena de papeles, documentos o no se muy bien que, es la leche. Supongo que no tardaremos en ver alguna foto de ella como protagonista. Tiene unas posibilidades y una narrativa a desarrollar enorme. Sácanos de dudas rápido, espero impaciente.

No estaría mal que nos contases algo de la historia de esa casa, si es que la conoces.

Menudo filon encontraste.
Un saludo.

Me gusta mucho, parece la más natural y espontánea de la serie, si has colocado las cosas para la imagen has conseguido la misma naturalidad de haberlo encontrado tal y como la enseñas

Pues si, y películas solo los sabados por la tarde para niños y por la noche para mayores.
Me alegra que te guste la foto y que te transmita la tristeza y nostalgia que siento yo cuando entro en abandonos, por lo menos quedará constancia cuando desaparezca.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo

Muchas gracias Alberto, lo cierto es que la casa no era nada espectacular cuando entramos, aunque sí que tenía unas cuantas fotos, que junto con texturas de la casa y jugando con la luz, objetos anodinos que normalmente pasarían desapercibidos, cobraron vida.
Respecto a la maleta, lamentablemente no tengo ninguna foto, por alguna razón que desconozco, me fui de esa habitación y me olvidé de la maleta, ya lo siento.
La historia de la casa no la conozco, pero me imagino que sería la típica historia que los dueños fallecen, en la casa o en una residencia, los herederos viven fuera, pasan de la casa, que se queda tal y como la dejaron sus moradores, expuesta a gente que entra a robar o curiosear como es mi caso.
Un cordial saludos

Gracias gentxo, no estuvo mal la visita, mereció la pena el madrugón.
Un saludo

Gracias, un placer que te guste la foto, y decirte que no toqué nada de la composición, todo lo mas quitar basura del medio que no era muy agradable de ver, pero de los elementos que aparecen en la foto, no toqué nada, y quizás debiera haber quitado el somier del fondo, pero me dió pereza, y tampoco quería hacer ruido, que la casa estaba muy cerca de casas habitadas, con riesgo que si me oyen llamen a la policia.
Un saludo

1 me gusta

Muy bonita la serie de casas abandonadas… Abrazos…

Muchas gracias EMilio, me alegra que te esté gustando esta serie de abandonos, pero no se vayan, aun hay mas…
Un abrazo

Una foto deliciosa, otra más, y van ….
Felicidades Peru !!!

Me encanta este tipo de fotografia, pero me da respeto entrar
en casas abandonadas, aunque no me he resistido cuando he
encontrado alguna…
Genial!!!
Un saludo

Gracias amigo, pues aun te quedan unas cuantas por ver, que espero sigan siendo de tu agrado.
Un abrazo Eloy

Hola Pepi, es un tipo de fotografía quizás dificil de ver, pero que si te guste, te engancha mucho. Lo de entrar en casa abandonadas, siempre lo hacemos acompañados, nunca vamos solos, y sobre todo, con mucho sentidiño, como decimos en Galicia, si la casa está mal o hay peligro por su mal estado, no entramos, aparte de hacerlo muy temprano para que nadie nos vea y pueda llamar a la policia, tu anímate y ya verás como te gusta.
Gracias por pasarte a dejar tu comentario.
Un saludo

Si la pillan unos cuantos que deambulan por mi barrio seguro que la dejan pelada. Muy bien hecha. Un saludo.

Hola Vicent, y sin ser tu barrio, que por aquí cuando entran los “recuperadores”, como yo les llamo, a esas hordas de rumanos y otros que desvalijan muebles, ventanas, radiadores, y de todo, dejan las casas en ruinas, que yo ya me encotré algunas así, una pena.
Celebro que te guste la foto y que te pasaras a verla.
Un saludo

Excelente trabajo y fotografia.

Saludos.

Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te guste.
Saludos