Vulcano, con antes y despues

Buenos dias

Os dejo con esta foto de una sesion que hice hace bastantes años, pero que volviendo sobre ella vi esta foto y… bueno Lucifer se desperto y aqui veis el resultado

Decir que en su dia fue un descarte… ayyy, benditos descartes

Espero que os guste

6 Me gusta

Uff. El trabajo con el montaje es bueno pero el resultado de la foto como mensaje no me acaba de convencer. Yo creo que la modelo debería estar en actitud de huida por al erupción del volcán. No se.
Me gusta más la foto de ella sola en la playa. Lo único, el cielo quemado y plano. a lo mejor poniendo un cielo dramático de atardecer… Es una opinión personal. La foto es tuya.

Saludos

Hola Pirus

No se trata de una huida de panico o miedo, he querido plasmar en ella la esperanza, la ilusion que poco a poco abandona a los habitantes de la isla, y camina, a traves del mar que se abre a su paso, despacio, desolada, incapaz de poder hacer absolutamente nada

En cuanto al cielo, si, algunas zonas estan quemadas, y otras empastadas, plano en ningun caso y dramatico no lo puede ser mas

Digamos que hemos hecho lecturas diferentes, pero si no he sido capaz de que lo veas el fallo es totalmente mio

Un abrazo y gracias por tu comentario

1 me gusta

Creo que has estado acertado al rescatarla; yo sí la veo como un abandono, sin esperanza. Como si después de hacer lo posible, no hubiera sido suficiente. El que todo esté desenfocado excepto la modelo también me parece acertado.
SL2.

Nivel de montaje, 10.
Excelente toda la toma; en cuanto al mensaje se presta a varios y eso es lo que lo hace más interesante todavía.

1 me gusta

Me gusta mucho. El trabajo con la luz es muy bueno. La idea de poner unas alas a la modelo muy acertada. Gran trabajo Vinzenso.

Para nada, por Dios, es fallo tuyo @Vinzenso . No hay tal fallo. Con tu explicación, ahora lo veo de otra manera. En ese caso, culpa mía por no interpretar bien tus intenciones. Es buena la pluralidad también, naturalmente.

Un abrazo.

Me parece una buena representación con las circunstancias que se están sucediendo ahora mismo… me gusta la tonalidad, la fusión es bastante buena, eres un crack! personalmente (esto es una cosa mía) la habría dejado sin alas para enfatizar el mensaje y hacerlo más realista, pero esto es un poco fantasía, así que… el farol le bajaría un poco la luminosidad… buen trabajo Vicente, abrazo!

Muchas gracias a todos, me alegra que os guste

Estupenda, como es habitual.
Salud

Pues como todas tus fotos a mí me encanta, jajaja. El cielo me parece la leche y lo único que quizá haría sería darle más rojo como reflejado por el volcán (paranoias mías)

Un gran trabajo, de mayor quiero ser como tú