Voy a hacer un corral

Buenas:

Después de la oveja, tengo un gallo. Y mucho tiempo. Por suerte o por desgracia, no creo que la serie se alargue mucho de momento, porque no dispongo de muchos más animalillos…
A ver cómo veis esta. Los colores fuertes creo que se prestan bien al experimento.
Saludos.

2 Me gusta

Ambos casos muy convincentes. Quizá me guste un poco más esta, pero la oveja resultaba más original.

1 me gusta

El fondo oscuro y esos negros…estupendos, lo único las sombras en la cresta, imagino de haber puesto el fondo.
Saludos.

1 me gusta

Hola, pose, expresividad, proximidad, me gustan.
A veces estos animales suelen tener reflejos azulados, en las plumas del pecho, pero no todos, claro.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Hola, Antonio: esas sombrillas de la cresta en realidad ayudan mucho a integrar el sujeto con el fondo negro. No digo yo que no se pudiera afinar el trabajo algo más, pero creo que se trata de hacer que parezcan sombras naturales…
Gracias por el comentario.

Le estás sacando un buen partido a la clave baja. Me gusta tanto o más que la de la oveja. Habrá que ir probando con esta técnica que da, al menos a tí, resultados llamativos.
Saludos.

1 me gusta

esta me gusta muchuo mas que la de la oveja.
excelente imagen

1 me gusta

rara, oscura, siniestra…
Bueno broma aparte me parece interesante y sobre todo original y diferente a la clásica foto del gallo que siempre vemos.
Yo estoy igual, empapandome de tutoriales a ver de una vez por toda me aclaro con el FS.
Un abrazo desde el metro de distancia

1 me gusta

Jaaaal, pues a mi me gusta que no lo puedo remediar…
Tengo yo unas cuantas especies de faisanes, que a ver si me da tiempo y puedo ver el tuto y practicar un poquejo, que ando algo liao en estos tiempos…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Casi que la ponía en retratos porque te ha quedado muy bien, la iluminación y la edición del color es todo un acierto
Como retrato le sentaría muy bien el formato cuadrado, creo que le sobra un poco de espacio negativo y con el que tienes puedes recortar y dejar espacio en la dirección de la mirada

1 me gusta