Volviendo a casa

Buena composición y encuadre con buen ambiente. En edición veo algunos negros empastados, quizás si compartes los exif, pueda comentarte algo más.

Saludos

Salvador

Poco mas puedo añadir a lo dicho por @anon51062195.

Saludos!

Quizás este copiada con demasiado contraste general y eso te penaliza a las sombras más profundas…
Abrazos…

Coincido con los compañeros- Por lo demas me gusta mucho la composición y la iluminación general.

1 me gusta

La locura lumínica me ha vuelto eso, loco. Pero, desde luego, la encuentro fascinante. Y es precisamente ese juego de luces de diferentes tonalidades el responsable del encantamiento. Pura magia.

1 me gusta

Gracias por tu comentario Salvador. Si te refieres al empaste de la figura, si, esta empastado porque lo quise dejar como figura en contraste con el resto de las luces. Saludos.

1 me gusta

Gracias Jasu por tu comentario. Si la iluminación es muy llamativa, pero no es cosa mía ehhhh, sino del Ayuntamiento de Salamanca, jejejejeje Fue una toma muy rapida porque quise pillar a la persona, porque sin ella no seria la misma toma. Saludos

Sin empastar… ¿no habría quedado igual? habrías mejorado el contraste general y creo, que habría mejorado una estupenda toma.

Saludos.

Oye pues tiene encanto aun con lo que te han dicho por ahi arriba, a mi me gusta!

1 me gusta

No quise que se apreciase las tonalidades de la ropa, solo queria la figura. Suelo editar por zonas, la volvere a pasar por factoria, por el histograma no engaña, jejejeje gracias.

Me gusta la composicion, pero le bajaba los rojos a la fachada, los veo muy cantarines y los amarillos muy al limite, en general esta bien, ¿quizas en B/N?, saludos

Gracias por tu comentario, pero ya le dije a un compañero que eso tendrás que hablarlo con el alcalde de Salamanca, me limite a reflejar lo que habia. SI, en blanco y negro no esta mal, pero ya es otra fotografia…quise mostrar esta realidad. Saludos.