"Volando voy"

De archivo. para seguir participando.

saludos

Hola Marcelino

Que buena que bien pillada en pleno vuelo chapo .

saludos

1 me gusta

Las avispas las tengo vistas, pero tienen vuelos muy erráticos e impredecibles, lo que hace que esta foto, sea complicada de narices. Muy guapa la verdad.

Slds!

1 me gusta

Buenisimaaaaaa.

Un saludo

Muy buena captura que delata una técnica impresionante. El fondo acompaña muy bien, aunque no lo veo barrido, lo que me indica que usaste alta velocidad para hacer la foto ¿fue así?

Estupenda, te ha quedado de lujo.

Arriesgada, pero por la picadura, que tanto hablan de ella, que desconozco que tan cierto será.

Abrazos

Gracias Guillermo porcomentar.

te paso datos de la foto.

F 6,3 V 1/1600 Iso 400 ob.tamron 90 macro

saludos

1 me gusta

Efectivamente la picadura pica de cojo….. soy un poco alergico y en dos ocasiones he tenido que recurrir al urbason.:sob:

saludos

Sensacional, pillar una avispa al vuelo es algo que no está al alcance de todos… la picadura de una avispa, claro, depende un poco de si eres alérgico o no, si no eres, es como un picotazo nada más, si lo eres, lo peor viene luego, cuando se inflama la zona más o menos… con las picaduras de la vellutina, aún más…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Detener el vuelo de la avispa tal como lo has hecho tiene muuuucho mérito.

Estupendo trabajo.

Saludos.

Muy bien pillada, con lo difíciles que son.

Saludos

1 me gusta

Esta lleva tu firma, Marcelino.

“Congelarlas” es tu especialidad.

Quizás un poquito más de definiciones,

pero dado el caso, mejor admirar.

1 me gusta

Bien captado este vuelo. Ya las tienes dominadas.