VL y Torre vigía III ... y última

Bueno para finalizar esta serie subo esta foto como resumen a lo recomendado por vosotros, (chimenea centrada, algo más oscura y más caña a la VL) … qué tal ahora ?
Un abrazo, gracias y perdón por el tostón :smiley:

2 Me gusta

Sin duda mucho más equilibrada esta :love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:

Pero tú como autor ¿Con cual te quedas de las 3? :grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

La foto me parece muy buena, Antonio, …para mí, la mejor de las tres, la más equilibrada sin duda. Además, visto el motivo inferior, creo que pide ese encuadre. Un abrazo :wink: .

1 me gusta

Pues, yo te voy a pedir una cosa mas para dejarla perfectaaaaaaaa… :lying_face::hot_face::joy::joy:

Preciosa, me gusta un montón.:clap::clap:
Saludos

1 me gusta

Una pasada de toma, muy bien definidas las estrellas y el encuadre estupendo, tengo la duda si está demasiado clara para ser nocturna, he probado a oscurecerla un poco y creo que gana.

1 me gusta

De momento es la que más me gusta… Me hubiese gustado que dejases lo exif… Abrazos…

1 me gusta

Gracias Patxi, también creo que esta última es la más “redonda”
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Cruz, está claro que es la favorita.
Un abrazo

No por Dios :rofl::rofl::rofl:
Gracias y saludos

Muchas gracias por tus comentarios, probaré a dar ese oscurecimiento.
Saludos

Gracias Emilio, se me pasó el tema de los exif … aquí los llevas.
Nikon D700
Nikkor 14-24 a 15 mm
f:2,8
ISO 3200
v/ 20 seg.
Un abrazo

A mi me gustan ambas. Ya me gustaría saber hacer algo asi.

Un abrazo!

1 me gusta

Oiga usté, joven. Tostones de estos puede dar los que quiera.

1 me gusta

Gracias, me alegra que te gusten
Un abrazo

Bueno D. Carlos si usted lo dice no me importará seguir dando la tabarra :joy::joy::joy:
Un abrazo

1 me gusta

Pues Antonio por mi puedes seguir dando tostones como esta serie que nos has puesto, me encantan todas las que has puesto

Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias Nokin
Un abrazo