Vistas Urbanas vacías (vertical 2/3)

Seguimos con el trabajo. A ver que parece.

Saludos.

3 Me gusta

Ah!!! Éstas de gamas tonales son de las que me gustan. !!.

Me estoy preparando siguiendo el trabajo de Vivian Maier , http://www.vivianmaier.com/ con el que pretendo hacer un recorrido por Madrid y/o Barcelona, las fotografías que habéis ido viendo hasta ahora y próximas, son pruebas de este objetivo, por eso ésta, como nos muestra @jofial José y sobre todo las de @anon58841987 me interesan mucho.

Esa sutileza de luz y sombras es una maravilla.

En tu fotografía José, que me gusta, quizás le hubiera restado tanta luminosidad o protagonismo a la fuente de luz, para, no se bien cómo explicarme, para que los dos ambientes luz y sombras no apareciesen tan drásticos, sobre todo la luz, en mi visión claro, respetando tu autoría.

Saludos

Salvador.

Me gusta mucho ese juego de líneas: las del aparcamiento que llevan a la vertical a la derecha y de esta siguiendo las del edificio a la luz hacia el fondo de la composición. Me he descubierto haciendo varias veces el recorrido. El degradado del cielo también ayuda al circuito.

Con ganas de ver el resto de la serie y cómo la vas planteando… Sobre referentes, tú nos podrás ilustrar más.

Gran propósito, autora tímida donde las haya, no en el momento de la captura de la situación o personaje, sino en como compartir esas imágenes con el resto de personas de su entorno. Ánimo con el proyecto.

No creas… en este caso no tenía en mente a nadie en especial, una mala tarde en que te vuelves quisquillosos con el mundo y en tu intimidad te vuelves contestario y proteston. Si tuviera que elegir me quedaría con Trent Parke y su serie Dream/Life

Gracias por pasaros.

fíjate, que yo el trocito por arriba a la izqda., lo habría eliminado, o recortado más abajo para evitar preguntas… El resto, en especial los sutiles detalles en las sombras, me gustan mucho… abrazos…

Gracias amigo por comentar.

Saludos.