Vistas urbanas vacías (vertical 1/3)

Aprovechando una definición del compañero @Gilete os dejo una serie que mostrare en unidades, para tener mejor retroalimentación con los comentarios. A ver que sale de todo esto.

Saludos

Editado: Me descuide de poner el marco.

1 me gusta

Si buscamos leerla como una trama basada en diagonales que te hacen ir de un lado a otro, creo que le sobra algo de cielo, como 1/3, que detiene el movimiento visual… Me gusta la luz, aunque el cielo no lo habría copiado con un gris tan bajo… Abrazos…

Todo un honor que de un comentario mío salga algo tan interesante. Gracias por recogerlo.

En una primera lectura, me llama también la atención esa parte superior tan densa. Pero vista con más detenimiento, relaciono ese contraste del brillo en el cartel con el cielo con el contraste del texto y el lugar, que (sin por supuesto ánimo de ofender) con esa maleza dista de lo que yo entendería por “perfecto”.

Además todo tiene un aire de extrañeza con esa luz y el encuadre cerrado sobre el cartel que a mi gusto la hacen muy interesante.

P.D: ¿Sin marco? Raro en ti…

Pues seguramente tienes razón, un pequeño recorte como el sugerido, la redondea. Tomo nota.

La toma tiene que ver con el mensaje comercial y ahí se me ocurrió en edición contrastarlo con un supuesto cielo al que en un momento u otro “alguien” nos promete. Ni la tierra ni el cielo distan de ser un lugar perfecto… Bueno esa era la idea que e intentado reforzar en edición. También porque me gustan los cielos muy dramáticos. en este tipo de mensajes.

Corregido, gracias por avisar.

Me gusta el juego de diagonales, pero no tanto el brillo del cartel. Igual contrastando hacia negros el cartel… Un saludo.