Vistas tormentosas

Saludos!

4 Me gusta

Me gusta la toma , la composiciòn , los restos del reflejo, la complicidad entre ellos , los contrastes, el momento intimo que refleja la escena en general , quizàs hubiera cortado algo por arriba, dejando la parte superior de la barandilla en un tercio de la foto, creo que nos hubiera acercado mas a los personajes , pero eso ya va en gustos , deliciosa toma . un saludo.

Espero que esa pareja no fuese al lugar a colocar otro candado.
El reflejo de las figuras en el suelo húmedo y la tela translúcida de los paraguas son el punto de esta foto que me resulta un tanto más intimista de lo que sueles mostrar habitualmente.
También me gusta el punto de las sombras en ese contraluz.
Saludos.

A mi no me falta ni me sobra nada, muy bien vista. Buen encuadre y momento bien visto, lo de los candados es una tendencia que se puso de moda durante mucho tiempo por todo el mundo y que llegó a crear problemas en algunas ciudades. Buena foto Jonathan, un saludo.

Excelente imagen, gana muchísimo cuando se amplía y podemos disfrutar de las siluetas de sus cabezas y el reflejo de sus cuerpos. El procesado excelente, potenciando los negros. Una toma que requiere de una revisión con detenimiento.

Un saludo,

Esa es también mi opinión.

Salud

Si señor, aprovechando el mal tiempo que también se consiguen fotos tan chulas como esta.
Personalmente me sobra algo de cielo y un poco más de acercamiento hubiera estado bien, pero lo dicho, la foto está muy bien

Un saludo!

Me gusta mucho. Es un puntazo la silueta detrás de los paraguas… :ok_hand:
Saludos

Muy guapa esta escena de complicidad. Un excelente revelado, pero a mi también me sobra un poco de cielo.

Saludos

Muchas gracias a todos por pasar, @Casablanca, @Fenixin, @calagurris, @asueto, @Cristina1 , @kaktus, @Yorga y @EhbFotografia entiendo lo que dicen algunos de cortar algo mas por arriba, pero quise respetar ese espacio negativo de contemplación… sin embargo el corte que se propone también funcionaría.
Saludos!

2 Me gusta

Me parece una foto fantástica y un revelado muy apropiado.
Saludos
Q