Vistas desde Ruiloba - cantabria

4 Me gusta

Tienes unos bonitos verdes con una buena luz lateral.
Me sobra algo de cielo y me falta agua por abajo.
Saludos.

Hola,

Estos espacios tan abiertos suelen tener un problema (y más aún si está hecha con dron que no lo se) y es que el resultado es una foto que no sabes muy bien donde mirar, no se distinguir cuál es el protagonista de la imagen. En esta veo una interesante luz que entra por la derecha y creo que se debería potenciar esa luz y sombrear la parte izda Si esa luz iluminara una casa o algo ya tendrías el motivo. . Me sobra mucho cielo que no aporta nada. Creo que un recorte favorecería.

Salu2.
Albert .

Pone en el título “Vista desde Ruiloba…” Opino como Albert, creo que esta realizada con un dron, para ser de esta tierra desconozco este lugar y me gustaría saber como llegar hasta él.

Dicho esto, es verdad que el encuadre me pide un poco más abierto, con dos o tres fotos se habría solucionado, pero si estoy de acuerdo en cuanto a la luz y los verdes.

Saludos.

Pues no no esta hecho desde un dron, En cantabria en el pueblo de Ruiloba , creo recordar que en un alto hay una pequeña hermita, con esas vistas y esta hecha de sde alli, SI deberia haber habierto el encuadre, pero a veces sou my de detalles. Tambien esti de acuerdo que falta agua y sobra cielo.

1 me gusta

¿Ermita de Nuestra Señora de los Remedios? me despistan las montañas del fondo y la orientación de la foto, supongo que sean parte de los picos de Europa.

Si esa ermita, ya os pondre alguna foto.

1 me gusta

Bonito paisaje cantabro, Buen trabajo. Saludos,

Pues a mí me gusta mucho. Es cierto que está algo apretada por abajo, pero la paleta tonal es tan agradable que la vista se me va todo el tiempo hacia el cielo y el campo… no sé, tiene un algo que me gusta mucho.

Gracias

Me alegro que te guste!