Hola,
Os dejo esta panorámica de 4 tomas de las vistas de Guadalest, Alicante:
DSC_0859-Panorámica by Oriol Federico, en Flickr
Un saludo.
Hola,
Os dejo esta panorámica de 4 tomas de las vistas de Guadalest, Alicante:
DSC_0859-Panorámica by Oriol Federico, en Flickr
Un saludo.
Pero súbela más grande hombre, súbela más grande…
A costa de meter la pata, impresiona de algo saturada, y choca algo el cielo desaturadillo con el agua, pero como digo, igual me equivoco… Dicho esto, la foto me gusta que te inclinas y de hecho y si el tiempo lo permite, la semana que viene iré a ver la zona
Que la fuerza te acompañe!
¡Huy! Uno de mis lugares favoritos. Casi al lado de mis lares. Toma realizada desde una de las almenas del castillo, supongo. Pues muy guapa te ha salido aunque, como dice Jaime, con más tamaño se disfrutaría mucho más. Mágico lugar.
Saludos.
Muchas gracias por pasar y comentar. He subido la toma de otra forma, no se si se ve algo mas grande ahora.
También he saturado algo mas el cielo ya que si me había quedado algo apagado.
El lago como la zona boscosa está un pelín mas saturado pero muy poco. En la toma original se ve bastante saturado. La verdad es que estaba muy verde la zona.
Saludos.
Sí, yo también desaturaría el lago, lo demás en su punto.
Salud
Lo conveniente sería que las subieras directamente para no tener que pasar por páginas a las que, quizá, a alguien le moleste entrar.
El agua la recuerdo bastante azul , no sé tengo mis de que esté satura de mas , si @anon18707556 dice que es uno de sus sitios favoritos y no hace referencia a la saturación quizás no sea tanta
la toma muy bien echa y cosida
saludos
Gracias por la info! No se si tendrá que ver pero el día anterior cayó una buena tormenta de granizo.
Saludos.
Muchas gracias por pasar y comentar!
Saludos.
Si vienes por La Vila Joiosa / Villajoyosa y quieres, avisa. De 8 a 2 trabajando.
El lunes no puedo, voy a limpiar la ampliadora ya a positivar alguna foto.
Muy buena me gusta yo tambien tengo algunas fotos de ahí y mis recuerdos del agua son tal cual
Saludos
Muchas gracias!