Vista general zamorana

La calima atmosférica era un asco, pero sobre ella he intentado construir el ambiente… A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Hola, aunque se ve lo que dice con el trabajo de procesado realizado has conseguido que la foto este presentable, pero para mi gusto personal no encuentro nada excesivamente reseñable, eso no quiere decir que no lo tenga.

1 me gusta

Calima perfectamente plasmada.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Pues si, es la luz que había… y lo que me trasmitía en ese momento, por eso no he intentado, sino mostrar el efecto, sin editar para embellecer o enmascararlo… Otro día igual me encuento esta vista limpia de calima y con unas nubes espectaculares, pero será otra foto… Abrazos …

Quiere decirse que la calima aplana todo un poco… en este caso se pierde uno entre la vegetación y sólo acierta a fijarse en la torre, lo cual no es poco, situada en un punto fuerte a tal efecto…
No es de las más espectaculares ni evocadora, pero refleja bien el momento…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

El encuadre me gusta, pero además está recogida perfectamente en la captura y posterior edición la calima o bruma existente.
Captar estos ambientes es difícil y eso lo haces habitualmente muy bien.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias por la explicación de la misma, al principio la veía súper plana y con tus datos se entiende. En detalle hay lugares interesantes, la muralla que la defiende y de ahí me he recordado del dicho “En una hora no se ganó Zamora (la Celestina VI 221), así que tranquilo tienes más de siete meses para conseguir ganar Zamora (fotografiarla) como quieres.

Buena y buena explicación.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola Milio,

hay que ver como son estas cosas. Estaba por apostar que la foto la hiciste de mediodía parriba… y resulta que es de las siete y media de la mañana.

Habrá que levantarse mas temprano… Eso si, un cielo precioso… ni una nube… :joy:

Tengo alguna parecida, casi idéntica. Lo entiendo

Abrazos M.

1 me gusta

Pues si. Es lo que hay. Hay que aceptarlo. La foto en este caso me dice poco.

Saludos

1 me gusta

El ambiente esta bien plasmado… aunque la imagen, para mi gusto, no acaba de enganchar.

Saludos.

1 me gusta

Bonito B&N que con esa calima aun le da un plus añadido.
Felicidades.

1 me gusta