Vista de la costa de Banyalbufar

2 Me gusta

Aunque paisaje, le va muy bien este encuadre para que la costa sea la protagonista.
Magnífica Fernando.

1 me gusta

Una foto preciosa Fer. Estamos recomendando no subir las fotos verticales a más de 1200px. De esa manera puedes subir un poco la calidad y la foto gana :rofl: :rofl:

Excelente imagen.
Un saludo.

Un excelente Tiro.
Saludos.

Esa costa es… con perdón… muy jodida, yo no he conseguido sacar nunca una que me guste especialmente
El sol lateral y la excesiva humedad ambiental siempre lo complican todo, ésta me gusta bastante pero me sigo quedando con ganas de averiguar que época y que meteorología le van mejor, pero claro no puedo estar siempre ahí y me queda un poco lejos

Muy buena la intención de dejar a un costado tuda la luz del sol, así te ha quedado genial.
Aprecio una ligera dominante cían en la olas que golpean las rocas, pero no me hagas mucho caso, que llevo sin calibrar el monitor casi un mes.
Saludos.

Esa casita que se ve encima del acantilado siempre he dicho que es la casa de mis sueños :grinning: Que bonita es esa costa.

Preciosa Fer.

1 me gusta

Sí sí que la tiene.
Pero se la he dejado con cierta intención, me gustaron los colorinchis que salieron, pues en las sombras siempre hay esas dominantes.

Tal vez debería haberla corregido en las espumas.

Habitualmente trato de conseguir colores muy naturales, pero en estas últimas estoy dando un poco más de caña a la saturación y colores, exagerando un poco los sutiles matices que aparecen en la foto original.

Y a mi, y a mi, Mercedes me molaría una casa ahí… aunque fuera un mes al año.