Vista aérea

A ver que tal… Esta perrita quería venir a toda costa a jugar con Shelba… pero hasta que no se normalice todo, pues… Abrazos…

.

3 Me gusta

Me gusta micho esa luz suave y lateral. Una pena el corte de la sombra de la chica. Un saludo.

1 me gusta

Lo mejor la luz que parece que acaricia. Coincido en lo del corte de la sombra, un encuadre un poco más a la izquierda hubiera estado muy bien, también igualando la distancia hasta el borde que hay entre las rayas blancas y sus respectivos bordes.

1 me gusta

Tratada con mimo. Cierto que a nivel de composición el recorte de la sombra parece gratuito, salvo que uno quiera respetar la regla 3x3, que obliga a situar al personaje donde esta ahora mismo.

Saludos

1 me gusta

Los puntos de vista diferentes siempre tienen encanto.

1 me gusta

Bueno, lo de la sombra, fué un error mio, que no me di cuenta de haberla incluido completa… Abrazos…

Hola Milio,

bonita corta historia. De nuevo Shelba co-protagonista, en foto o sin foto. Eso me gusta.

Viendo la escena es hasta un pco triste, pobre perrita Boxer… que sabe ella de que se ha de “normalizar”

Abrazos.

1 me gusta

Pues no te puedo aportar mucho mas de lo que te han comentado los compis con el tema de la sombra,el proceado en su punto.
Un saludo

1 me gusta

Del control de las luces en la edición no puedo decir nada porque lo haces de lujo, como casi siempre. En cuanto al encuadre, como ya te han comentado, una pena el corte de la sombra. Y también habría eliminado las flores y ramas secas dejando que se viese solamente la acera y el asfalto.
Un saludo.

1 me gusta

Un saludo

1 me gusta

EL punto de vista es muy bueno, de hecho me pirran mucho esos encuadres… en cuanto al resto, ya te lo han dicho todo. Buena foto.

Saludos.

1 me gusta