Visión de los comentarios

veréis, en los comentarios me he dado cuenta que si en el primer comentario se mientan todos los posibles fallos de la imagen, los demas poco tienen que comentar ya, muchos solo copian y pegan el comentario anterior, cosa natural si son de la misma opinión, por eso mi propuesta:

Los comentarios deberían permanecer invisible para todos los que no han comentado y solo después de hacer tu comentario puedes leer lo que opinan los compañeros. Creo que se ejercitaría mejor la formación de un criterio personal así como el ojo para analizar las imágenes.
No debe ser un problema grande de programación, creo yo.

¿Qué opináis?

hola
El tema es interesante .

No se si será posible ni si los socios les parecería bien .
Lo que si veo que seria problema es para los que leemos todo y los que solo leen no comentan pues no podían leer nada .
no se si me e explicado el lenguaje escrito noes mi fuerte …
saludos compañero

a lo mejor animaríamos a esos que solo leen y no comentan a comentar si quieren leer, no te parece ?

un saludo

si eso subiese la participación seria bueno pero no se ay gente que por timidez o lo que sea participa poco .
a ver que opinan los demás
saludos

Pues que desconozco como se pueda hacer eso con el software del foro

Que yo sepa no se puede y no conozco ningún plugin que haga eso.

Quien no quiera sentirse influido por las opiniones de otros es suficiente con que no las lea hasta haber contestado.
Yo muchas veces lo hago.

Por otra parte habrá quien prefiera no estar insistiendo una y otra vez en lo mismo ni quiera perder el tiempo en contestar algo que ya se ha dicho varias veces…

Por otro lado forzaría a quien quiere leer otras opiniones y no se considera apto para comentar en esa imagen a hacer un comentario chorras para poder leerlo.
De leer comentarios a otros también se aprende

2 Me gusta