Virxe do porto

Uno de esos día que merece la pena madrugar.

10 Me gusta

Pues si que te mereció la pena madrugar, le has sacado muy buen partido a este lugar con un encuadre y compasión bonito.

Un saludo.

No se si es el madrugar, aunque para esta magnifica toma era necesario, pero algo habrá de visión y artesanía en el autor para que nos guste. No todo es madrugar… :wink:

Saludos

Gran toma. Por composición, tratamiento de las texturas y colores. Añadiría el plus de planificar el estado de las mareas, además del madrugón.

Una imagen preciosa. ¿Donde está tomada?

En Valdoviño, A Coruña.

Imaginaba que tenía que ser por ahí. No hace falta irse a Islandia para sacar fotos espectaculares y aquí tenemos un ejemplo.

Hola Amac,

esta foto me suena… bueno, parecida… :grin:

Has elegido una buena posición y has captado perfectamente las primeras luces del día.

Y todo esto sin pared cyan… :joy:

Muy buena. Un saludo.

Pues te ha quedado muy chula. La larga exposición te ha dejado el agua y el cielo de lujo.
El estupendo procesado remata la imagen.
Hermosa foto.
Un saludo.

1 me gusta

Esa imagen con su color azul y contrastada con ese cálido color en el cielo, junto con la larga exposición suavizando el cielo y el agua la hacen una fotografía realmente preciosa, a parte esa composición saliendo las nubes del centro de la ermita hacia las esquinas, todo un acierto, enhorabuena…

Por supuesto que no hay que ir a Islandia…la costa cantabrica tiene rincones increibles y este , que aun no he visitado es de los mejores. Poco que añadir a loscomentarios, muy bonita.

Sin duda, es de los pocos lugares de la península que me quedan por visitar.

Y tanto que mereció la pena, la batalla de colores entre el día y la noche…