Virxe do Porto

De un amanecer. Gracias y saludos.

6 Me gusta

Hola Amac,

que guapa, que luz y que cielo !!!

Fijate en la pared de color Cyan, distrae un poquito. Tiene fácil arreglo.
Queda algo de potencial escondido en las rocas, solo si se quiere exprimir.

El resto fantástico !!!

Un saludo

Hola,

Creo que has conseguido tu objetivo de detener el tiempo para mostrar esos colores en una buena composición.

Me ha gustado el reflejo del cielo en la balsa de agua frente a la construcción mostrada Entiendo de “Virxe de Porto”.

La edición es muy fina, aunque el primer plano quizás un poco oscuro, pero puede ser mi apreciación.

Saludos

Salvador

Que buena composicion y luz.
Felicidades.

Mereció la pena el madrugón.

Esta prohibido levantarse a esas horas y mas para darnos envidia con estos fotones.

Cierto lo que comenta @Otilio sobre el tono de la pared. Yo también lo veo. Por lo demás: Felicidades

Solo felicitarte, es una gran foto. La luz es preciosa.

¡¡Op!! Me ha encantado @AMaC, y ampliada más, un procesado muy bien cuidado y una composición para mi gusto muy pensada y cuidada.

Podría comentar, que no es este el caso, de que me habría gustado ver algo más por la izquierda, respetando la derecha, pero así también me vale.

A la pared del salón.

Saludos.

Hola,

Yo salvo la firma (que no es la mía) la veo espectacular en todos los aspectos, editada con un mimo y cuidado exquisitos. Enhorabuena!

Salu2.
Albert .

Preciosa. Y poco mas se me ocurre decir porque tge ha quedado “niquelada” en todos los aspectos tanto de la toma como de la edición.
Enhorabuena.
Saludos.

Excelente! No le veo pegas. ¿Que algún color, alguna zona…? Creo que eso ya va más por nuestros gustos particulares, que por suerte no son los mismos para todos.

Bonito amanecer el que nos muestras en esta excelente toma, sobre todo los tonos y composición quedan de fábula. Saludos

Una fotaca, el lugar lo tengo en la lista y con ese amanecer que te toco, esta impresionante la foto. Un saludo